Menú
CORONAVIRUS CHINO

Uber ofrecerá una compensación a los conductores afectados de coronavirus

La compañía Uber Technologies ya comenzó a compensar a los conductores en algunos mercados y planea implementar los mismos beneficios para los conductores de todo el mundo.

Aplicación móvil de Uber. (Foto. Uber)
Aplicación móvil de Uber. (Foto. Uber)

time 1 min

10.03.2020 - 00:00

La compañía Uber Technologies ha anunciado que ofrecerá una compensación a los conductores diagnosticados con coronavirus o en cuarentena.

Según ha informado Reuters, la compañía ya comenzó a compensar a los conductores en algunos mercados y planea implementar los mismos beneficios para los conductores de todo el mundo.

La compañía ya ha compensado a cinco conductores en cuarentena que finalmente no han resultado infectados en Gran Bretaña y México

Hasta el momento, la compañía ya ha compensado a cinco conductores en cuarentena que finalmente no han resultado infectados en Gran Bretaña y México.

Uber ha dicho repetidamente que sus conductores están debidamente clasificados como contratistas. Al clasificar a los contratistas como empleados, las empresas de tecnología como Uber, DoorDash y Postmates estarían sujetas a leyes laborales que requieren salarios más altos y otros beneficios, como el seguro médico.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto