Menú
SEGURO DE BAJA LABORAL

A.M.A. compensa la falta de ingresos durante la baja laboral

Su Seguro de Baja Laboral está dirigido a autónomos, profesionales liberales o freelance, así como a trabajadores por cuenta ajena.

Sede de A.M.A.
Sede de A.M.A.

time 1 min

07.06.2019 - 15:55

Desde su puesta en marcha, en el año 1965, A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha estado vinculada a los colectivos sanitarios, desarrollando productos para que los profesionales puedan desarrollar su profesión con la tranquilidad que ésta requiere.

Entre los servicios destaca su Seguro de Baja Laboral con el que A.M.A. proporciona a sus mutualistas una cantidad económica para compensar la falta de ingresos durante la baja laboral.

Concretamente, este seguro está dirigido a autónomos, profesionales liberales o freelance, así como a trabajadores por cuenta ajena. Además, su gestión es muy fácil gracias a un baremo establecido que fija la cantidad a indemnizar sin tener en cuenta el tiempo de la baja laboral.

Este seguro frece diferentes indemnizaciones, en función de la actividad laboral, con un límite máximo de 300 euros al día

También proporciona agilidad en la realización de los pagos ya que una vez declarada la baja laboral, A.M.A. realizará de forma rápida y sencilla los pagos correspondientes.

Por último, ofrece diferentes indemnizaciones, en función de la actividad laboral, con un límite máximo de 300 euros al día.

La mutua también lanzó su seguro de Indemnización de Baja Laboral por Enfermedad o Accidente (ITL Enfermedad), con el objetivo de garantizar los ingresos del mutualista, en caso de incapacidad temporal como consecuencia de un accidente o enfermedad.

Este seguro ITL Enfermedad está pensado especialmente para los profesionales sanitarios, y se podrá contratar tanto en la modalidad individual para el caso de autónomos sanitarios como a través de colegios profesionales sanitarios o asociaciones sanitarias, entre otras opciones.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto