Menú
NUEVO NOMBRAMIENTO

Alfonso de la Lama-Noriega, nuevo secretario general de ASPE

Alfonso de la Lama-Noriega es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y tiene un Máster en Recursos Humanos cursado en la misma universidad.

Alfonso de la Lama Noriega, nuevo secretario general de ASPE
Alfonso de la Lama Noriega, nuevo secretario general de ASPE

time 1 min

12.12.2019 - 16:16

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, ha aprobado en Junta Directiva el nombramiento de Alfonso de la Lama-Noriega como nuevo secretario general de la patronal.

Tras la primera reunión del nuevo Comité y Junta Directiva de este miércoles, ha tenido lugar también el tradicional cóctel de Navidad de ASPE, donde además se han presentado públicamente los nuevos órganos de gobierno de la patronal.

“Estoy muy ilusionado de poder colaborar en el nuevo proyecto de ASPE bajo el liderazgo de su presidente Carlos Rus y de poder desarrollar la estrategia aprobada en los próximos años”, señala el nuevo secretario general.

Hasta el momento de sustituir a Carlos Rus como secretario general de ASPE, de la Lama-Noriega ocupaba el cargo de director gerente del Circulo Empresarial de Atención a las Personas

Alfonso de la Lama-Noriega es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y tiene un Máster en Recursos Humanos cursado en la misma universidad.

Hasta el momento de sustituir a Carlos Rus como secretario general de ASPE, de la Lama-Noriega ocupaba el cargo de director gerente del Circulo Empresarial de Atención a las Personas (CEAP’s).

Antes había ostentado otros puestos relacionados con el sector de la salud y la sanidad: desde la secretaría general de la Asociación Nacional de Balnearios (Anbal), hasta el liderazgo del Área de Sanidad de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) durante el periodo 2010-2015.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Representa a más de 1.300 entidades sanitarias, así como al 80% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 260.000 profesionales en nuestro país.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto