Menú

Acuerdo de colaboración

ASISA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz firman un acuerdo de colaboración

La aseguradora y la institución colegial han llegado a este pacto para formar a mediadores y desarrollar el sector asegurador en la provincia.

Sede central de Asisa (Foto. Asisa)
Sede central de Asisa (Foto. Asisa)

time 1 min

22.11.2022 - 14:00

La Delegación de ASISA en Badajoz y el Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas. El acuerdo fue rubricado por el director Territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de ASISA, Javier García-Hidalgo, y por el presidente del Colegio de Mediadores, Zacarias Fernández Salgado.

El protocolo permitirá seguir estrechando su relación y avanzar en la cooperación entre ambas entidades para impulsar el desarrollo del sector asegurador en la provincia.

Es una gran satisfacción para el Colegio de Badajoz poder contar con ASISA para emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado

“ASISA trabaja cada día para reforzar su alianza con la mediación, un canal estratégico para el desarrollo y el crecimiento de la compañía. Este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Badajoz nos permitirá seguir colaborando para fortalecer el papel del sector asegurador en la provincia y mejorar la formación de los agentes y corredores colegiados”, destaca el director Territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de ASISA, Javier García-Hidalgo.

NP ASISA Colegio Mediadores Badajoz 20221122 (1)

El acuerdo contempla diferentes actividades y jornadas formativas centradas fundamentalmente en el seguro de salud y en el resto de ramos en los que opera la aseguradora, vida, accidentes, decesos, mascotas y viajes.

“Es una gran satisfacción para el Colegio de Badajoz poder contar con ASISA para poder seguir mejorando nuestra apuesta por acercar la labor del Colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”, concluye el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Badajoz, Zacarías Fernández Salgado.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto