Menú

NUEVO RECONOCIMIENTO

Bohringer Ingelheim, BMS, MSD y Novartis, certificadas como Top Employer España

El Programa de Top Employers Institute ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas para aprender de otros excelentes empleadores y armonizar sus prácticas a nivel mundial.

Boehringer Ingelheim, BMS, MSD y Novartis, certificadas como Top Employer España
Boehringer Ingelheim, BMS, MSD y Novartis, certificadas como Top Employer España

time 2 min

01.02.2019 - 15:55

AstraZeneca, Boehringer Ingelheim, Bristol-Myers Squibb (BMS), MSD, Novartis y Sanofi han sido reconocidas como Top Employer por el Top Employers Institute.

Concretamente, este reconocimiento responde al análisis que lleva a cabo anualmente este organismo en el que se reconoce a las organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen al crecimiento del talento y al desarrollo en todos los niveles de la organización y potencian el desarrollo profesional.

Por ello, con el fin de reforzar la validez del proceso, las empresas participantes en el proceso de certificación de Top Employers deben superar una rigurosa auditoría en la que las respuestas son auditadas individualmente. El análisis realizado este año ha validado las excelentes condiciones de Boehringer Ingelheim España y por ello se le confiere un lugar entre el privilegiado grupo de Top Employers certificados.

En este sentido, David Plink, CEO de Top Employers Institute, ha señalado que "las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas las prácticas evaluadas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales".

AstraZenena, Boehringer Ingelheim, MSD, Novartis y Sanofi también han sido certificadas como Top Employers Europa 2019

"Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia", ha subrayado Plink.

Las prácticas de RRHH han sido auditadas y validadas mediante el análisis de 100 preguntas que cubren a su vez 600 prácticas de RRHH enmarcadas en diez temas: Talent/People Strategy, Workforce Planning, Talent Acquisition, On-boarding, Learning & Development, Performance Management, Leadership Development, Career & Succession Management, Compensation & Benefits y Culture.

Entre estas compañías farmacéuticas, AstraZenena, Boehringer Ingelheim, MSD, Novartis y Sanofi también han sido certificadas como Top Employers Europa 2019.

En este punto, Olga Salomó, directora de Recursos Humanos de Boehringer Ingelheim España, ha mostrado su satisfacción ante este reconocimiento. "La gestión de RRHH es un área clave de la estrategia de Boehringer Ingelheim y este certificado es un símbolo de los logros conseguidos durante los últimos años, por ello es un orgullo para nosotros ser una empresa Top Employer por cuarto año consecutivo", ha indicado Salomó.

El Programa de Top Employers Institute ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas para aprender de otros excelentes empleadores y armonizar sus prácticas a nivel mundial. A lo largo de su historia ha certificado a 1.500 Top Employers de 118 países de los cinco continentes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto