Menú

Fundación ASISA-Universidad Europea

La Cátedra Fundación ASISA-Universidad Europea anuncia la convocatoria de ayudas a investigación

Los seleccionados recibirán un máximo de 6.000 € para financiar sus investigaciones relacionadas con el ámbito de la salud.

Sede central del grupo Asisa. (Foto. Asisa)
Sede central del grupo Asisa. (Foto. Asisa)

time 1 min

03.10.2022 - 15:00

La Cátedra Fundación ASISA-Universidad Europea, con el objetivo de impulsar las acciones de I+D+i en el ámbito de las Ciencias Biomédicas y las Ciencias de la Salud, ha abierto un año más la convocatoria de sus ayudas de investigación. Como en ocasiones anteriores, la donación total asciende hasta los 18.000 euros y cada uno de los proyectos podrá recibir un máximo de 6.000 euros que deben ser destinados a la investigación. Este 2022 financiarán proyectos de Investigación Clínica, Big Data, Machine Learning, algoritmos y de Investigación en Seguridad del Paciente.

Una de las características de estas ayudas es que van dirigidas tanto a grupos de investigación compuestos por investigadores de probada y dilatada experiencia como por investigadores jóvenes de reconocido prestigio que lideren proyectos de forma individual o conjunta, enmarcados en universidades y entidades con personalidad jurídica propia.

Los criterios son: calidad científico-técnica, capacidad y experiencia del investigador principal y del resto del grupo de investigación, viabilidad de la propuesta, planificación del proyecto y proyección social de los resultados

En el caso de las propias solicitudes, se deben remitir antes del 28 de octubre de 2022 a las 15:00 horas a la dirección otri@universidadeuropea.es y sus requisitos se basan en que tienen que ser presentadas por el investigador principal del proyecto, que conste el impreso de solicitud con todos los apartados debidamente cumplimentados y el curriculum vitae de todos los miembros del grupo de investigación.

En cuanto a la evaluación es mixta, formada por los directores de la cátedra, dos integrantes de la Universidad Europea y dos integrantes de Fundación ASISA, encargados de valorar las candidaturas en base a: la calidad científico-técnica, la capacidad y experiencia del investigador principal y del resto del grupo de investigación, la viabilidad de la propuesta, la planificación del proyecto y la proyección social de los resultados que se pretenden obtener.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto