Menú
PASARELA DIGITAL

Cofares apuesta por los jóvenes y las nuevas tecnologías

Ha escogido a dos startups españolas para ayudarlas a convertirse en una realidad y que puedan ver la luz de mano de la cooperativa.

Pasarela Digital Cofares
Pasarela Digital Cofares

time 1 min

05.10.2017 - 00:00

Cofares ha seleccionado seis proyectos de entre las casi 70 startups participantes en el proceso de selección Pasarela Digital Cofares & Startups, convocado el pasado mes de abril.

El proceso de selección ha sido supervisado por seis altos directivos de Cofares y 16 mentores de The Heroes Club.

Los proyectos finalistas han sido Gamco, Exovite, Inneva Farma, Smart Monkey, C2C y Citibox; de entre ellos, los mejor valorados han sido, en primer lugar Gamco, que ha sido galardonada con 10.000 euros; y Exovite, en segundo lugar y premiada con 3.000 euros.

La Pasarela Digital es un puente entre grandes empresas y jóvenes startups

La Pasarela Digital es una iniciativa de The Heroes Club, el puente entre grandes empresas con experiencia y recursos de financiación y jóvenes startups con gran potencial y necesidad de apoyo.

Y es que, la posición de Cofares en el mercado permite a la cooperativa múltiples oportunidades relacionadas con la logística sanitaria, la distribución de servicios de salud y parafarmacia y wellness, y áreas en general relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la salud.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto