Menú
PRODUCTOS SANITARIOS CON MEJOR REPUTACIÓN

Coloplast, entre los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación

Un total de 2.375 enfermeras y 310 gerentes y directivos de hospitales han puntuado a los fabricantes y productos con los que trabajan día a día para dar asistencia a los pacientes.

Gerardo Alvarez Matar, director general de Coloplast España.
Gerardo Alvarez Matar, director general de Coloplast España.

time 1 min

20.03.2019 - 13:00

Coloplast ha sido elegida como uno de los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación. Así lo muestra el ránking que cada año elabora el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) con la participación de más de 2.375 enfermeras y enfermeros de toda España provenientes de todas las áreas asistenciales, así como de  310 gerentes y directivos de hospitales.

En concreto, se trata del único estudio de reputación con plenas garantías de independencia e imparcialidad gracias a su metodología que incluye una revisión independiente realizada por KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000, sí como un consejo asesor que supervisa todo el proceso y está formado por los consejos generales de colegios de enfermeros y médicos, asociaciones de pacientes, informadores y periodistas sanitarios, así como personas de reconocido prestigio y trayectoria en la sanidad española.

Coloplast ha alcanzado la tercera posición del ránking con 6.984 puntos

A lo largo de los últimos meses, enfermeras, gerentes y directivos de hospitales han ido seleccionando las mejores compañías de fabricantes de los diferentes productos, dispositivos y tecnologías que utilizan los enfermeros día a día en su labor asistencial: agujas, catéteres, vías venoras, parches, apósitos medicamentosos, vendas, material de cura, cremas, jeringuillas, entre otros. Asimismo, las enfermeras también han elegido los productos sanitarios más innovadores que han sido clasificados por cada una de las especialidades enfermeras existentes en España. La selección la han hecho con absoluta libertad e independencia y siempre en base a su experiencia profesional y asistencial.

Gracias a los datos obtenidos y auditados, los resultados de la tercera edición de este ranking arrojan los siguientes resultados: B. Braun repite una vez más como el fabricante de productos sanitarios con mejor reputación de España que, con 10.000 puntos, lidera este ranking de valoración 100% enfermera; le siguen 3M que se sitúa en el segundo puesto con 8.037 puntos; Coloplast en tercera posición (6.984 puntos); Smith and Nephew en cuarta (5.892) y Convatec en quinta (5.662 puntos). Por su parte, Bayer se sitúa en sexta posición. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto