Menú

Corpore Wear crea una camiseta para evitar el estrés

Gracias a unas bandas de compresión ayuda a recuperar la postura óptima de la espalda, combate la fatiga, el estrés y los malos hábitos posturales.

Corpore Wear crea una camiseta para evitar el estrés
Corpore Wear crea una camiseta para evitar el estrés

time 1 min

10.03.2015 - 00:00

Redacción | Madrid

Tanto en trabajos activos como en la oficina, la espalda se resiente debido a los malos hábitos posturales, que con frecuencia terminan produciendo fatiga, estrés y dolor.

Para lograr una postura correcta, Corpore Wear ha creado una camiseta que, gracias a sus bandas de comprensión activa situadas en la espalda y zona lumbar, actúa cuando la espalda se curva y ayuda al cuerpo a recuperar la postura óptima sin esfuerzo.

El diseño de la camiseta de Corpore Wear es ergonómico y sin costuras, por lo que aseguran “ofrece el máximo confort durante su uso, influyendo directamente en el estado de ánimo y autoestima, factores que repercuten directamente en una mejora del rendimiento en el trabajo”.

Para poder adaptarse a cada cuerpo, Corpore Wear ha presentado un modelo para hombre y otro para mujer en distintas tallas y dos colores, que de momento pueden adquirirse en su página web.


Porque salud necesitamos todos…ConSalud.es
Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto