Menú
NUEVO NOMBRAMIENTO

Doris Casares, nueva presidenta de Acoif

Doris Casares cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, los últimos 12 años en la industria farmacéutica.

Doris Casares, nueva presidenta de Acoif
Doris Casares, nueva presidenta de Acoif

time 1 min

30.01.2019 - 10:00

Doris Casares ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica (Acoif) durante la legislatura 2019-2020, sustituyendo en el cargo al presidente saliente Rodrigo Abad.

La nueva candidatura ha sido aprobada por unanimidad durante la Asamblea General anual que la asociación celebró el pasado mes de noviembre en Madrid.

Doris Casares cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación, los últimos 12 años en la industria farmacéutica, ocupando puestos directivos en organizaciones nacionales e internacionales como la patronal Aeseg y Medicines for Europe en Bruselas.

"Todos los que formamos parte de Acoif somos firmes convencidos del papel estratégico que desempeñan la comunicación y la reputación corporativa en nuestra labor diaria"

Además, ha trabajado para varios medios de comunicación en España y Estados Unidos. Desde 2017 es directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de AstraZeneca en España y miembro de la Junta Directiva de Dircom.

"Todos los que formamos parte de Acoif somos firmes convencidos del papel estratégico que desempeñan la comunicación y la reputación corporativa en nuestra labor diaria como comunicadores de la industria farmacéutica. Un papel que sin duda queremos reforzar gracias a la labor de organizaciones como Acoif, abogando por que se convierta en un foro dinámico e interactivo de encuentro para todos los profesionales de la comunicación en el mundo de la salud", ha manifestado Casares.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto