Menú

SEGÚN LA LISTA FORBES

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, entre los 50 mejores CEO de España

Su esfuerzo durante la pandemia ha hecho que el presidente de la cooperativa se sitúe en el puesto número 47 de este ranking.

El presidente de Cofares Eduardo Pastor. (Foto. Grupo Cofares)
El presidente de Cofares Eduardo Pastor. (Foto. Grupo Cofares)

time 1 min

01.07.2021 - 20:00

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, está entre los 50 mejores CEO de España, según la lista 'Forbes'. Su esfuerzo durante la pandemia ha hecho que el presidente de la cooperativa se sitúe en el puesto número 47 de este ranking.

Este reconocimiento de Pastor se une a su reciente reeleción como presidente al frente de la cooperativa líder en distribución farmacéutica

Para elaborar dicha lista, Forbes identificó a 60 compañías que superaron los 1.500 millones de euros de facturación en 2019. Después, pidieron a un tribunal que calificara la gestión de cada una de 0 a 5 puntos y deshicieron los empates de 20 empresas dando prioridad a las que habían registrado una facturación superior. 

Este reconocimiento de Pastor se une a su reciente reeleción como presidente al frente de la cooperativa líder en distribución farmacéutica. ''Nuestro crecimiento es sólido y consolidamos nuestro liderazgo en el mercado en un año en el que 1.000 farmacias nuevas suman su confianza en Cofares. Durante 2020 hemos repartido más de 31 millones de cubetas con productos de salud a las boticas'', subrayó Eduardo Pastor tras ser reelegido. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto