Menú
NUEVA UNIDAD

El Hospital Quirónsalud Vitoria inaugura la nueva Unidad de la Mujer

En Quirónsalud consideran que las unidades globales son importantes para que las pacientes tengan un especialista de referencia y sepan a dónde acudir.

Quirónsalud Vitoria
Quirónsalud Vitoria

time 1 min

05.06.2019 - 11:30

El Hospital Quirónsalud Vitoria ha inaugurado la nueva Unidad de la Mujer. Los cambios con la primera menstruación, el proceso de un embarazo, el apoyo ante una enfermedad, las alteraciones en la menopausia, etcétera. A lo largo de su vida, la mujer pasa por diferentes etapas en las que su salud merece una atención especial.

Por ello, en Quirónsalud consideran que las unidades globales son importantes para que las pacientes tengan un especialista de referencia y sepan a dónde acudir con el objetivo de convertirse en ese punto de referencia que permita a la paciente resolver todas sus dudas y sentirse cómoda.

La unidad va dirigida a la mujer en general en cualquier etapa de su vida desde la adolescencia hasta la menopausia

Esta nueva unidad está compuesta por un equipo multidisciplinar formado por facultativos de muchas especialidades. Al frente de la unidad se encuentra Manuel García Manero, especialista en ginecología y obstetricia, y el resto del equipo lo componen los cardiólogos del hospital, la endocrina, la especialista en suelo pélvico, la radióloga, la psicóloga y las compañeras de la Unidad de Reproducción Asistida.

Precisamente, la unidad va dirigida a la mujer en general en cualquier etapa de su vida. Desde la adolescencia hasta la menopausia, pasando por procesos de embarazo, reproducción asistida, así como diferentes enfermedades.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto