Menú
CURSOS DE VERANO DE LA MENÉNDEZ PELAYO

Mediforum participa en la jornada 'Science to Business' de la Fundación Azierta

Este jueves 13 de septiembre la Fundación Azierta y Azierta compartirán este movimiento pionero que permite traducir los beneficios de la ciencia a la sociedad a través de la información, innovación y conocimiento.

De izq. a dcha., Ángel Navarro, presidente de Fundación Azierta y Azierta; y Juan Blanco, el CEO del Grupo Mediforum.
De izq. a dcha., Ángel Navarro, presidente de Fundación Azierta y Azierta; y Juan Blanco, el CEO del Grupo Mediforum.

time 1 min

11.09.2018 - 23:55

El Grupo Mediforum participará este jueves 13 de septiembre en la jornada de debate 'Science to Business: Food For Thoughts', organizada por la Fundación Azierta y Azierta. La iniciativa, enmarcada en los Cursos de Verano de la Universidad Menéndez Pelayo en Santander, acercará este movimiento pionero, cuyo concepto es ayudar a traducir  los beneficios de la ciencia a la sociedad real a través del trinomio: innovación, información y conocimiento.

Tal y como han subrayado sus organizadores, se trata de una herramienta "para lograr una sociedad saludable y bien informada, además de mejorar la cultura de la salud de nuestros pacientes y sus familias a través de la creación de asociaciones de pacientes independientes (Advocacy Patients groups)". Y es que los datos demuestran que los países que invierten en innovación presentan crecimientos elevados y sostenidos, "lo que nos lleva a considerar que la innovación es un pilar básico en el desarrollo de un país", han explicado.

El CEO del Grupo Mediforum será protagonista de una de las ponencias de la jornada, donde se abordará el papel de la comunicación en redes sociales y la influencia en la población

En esta línea del 'Science to Business', el CEO del Grupo Mediforum, Juan Blanco, será protagonista de una de las ponencias de la jornada, donde se abordará el papel de la comunicación en redes sociales y la influencia en la población.

Además de este tema, durante el encuentro, que se llevará acabo tanto de manera presencial como por retransmisión online con traducción simultánea de inglés a español y viceversa, otros expertos abordarán este movimiento en su relación con el inversor y el mundo de los negocios; en el sector de la industria farmacéutica, y en el ámbito de la tecnología. 

Más información sobre el programa, en este enlace.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto