Menú
ALERTA SANITARIA

Mylan, protagonista de varias alertas de la Aemps por falta de suministro

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha alertado esta semana del problema de suministro de Citicolina 1000 MG Solución Oral de Mylan, entre otros.

Sede de Mylan
Sede de Mylan

time 1 min

24.05.2019 - 00:00

El mercado farmacéutico se enfrenta a diario a un problema que amenaza de forma seria el sector. Todos los actores implicados muestran su preocupación ante el desabastecimiento de medicamentos como un problema que, aunque es global, en España está presente con particularidades especiales.

Precisamente, la farmacéutica estadounidense Mylan se encuentra inmersa en este problema con varios de sus medicamentos.

Los problemas de desabastecimiento vienen sucediendo desde hace meses

Y es que, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha alertado esta semana del problema de suministro de Citicolina 1000 MG Solución Oral que se prevé que no se solucionen los problemas hasta el próximo día 23 de septiembre.

También tienen problemas de suministro Metilfenidato 18 mg comprimidos de liberación prolongada EFG, 30 comprimidos que se prevé que la fecha de finalización de los problemas el próximo 23 de septiembre también y en su versión de 36 mg comprimidos de liberación prolongada, que está previsto que finalice la falta de suministro el próximo día 23 de septiembre.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto