Menú
RECONOCIMIENTO

OFSA Devoluciones (Cofares), certificada por su excelencia en la Gestión Medioambiental

La agencia española de normalización y certificación de empresas, AENOR, ha entregado a la compañía perteneciente al Grupo Cofares la norma ISO 14001: 2015.

Nuevo almacén de Cofares en Motril (Granada). Foto: ConSalud
Nuevo almacén de Cofares en Motril (Granada). Foto: ConSalud

time 1 min

06.09.2019 - 11:20

OFSA Devoluciones, empresa de logística inversa perteneciente al Grupo Cofares, ha obtenido la certificación ISO 14001:2015 por su Gestión Medioambiental. Reconociendo así la labor realizada por la compañía a la hora de integrar el cuidado del medioambiente con las estrategias de negocio y el desarrollo de su actividad.

Para OFSA Devoluciones esta certificación supone la confirmación de que los altos estándares medioambientales con los que opera están en línea con los requerimientos de  la legislación europea

La certificación ha sido otorgada por AENOR, agencia española de normalización y certificación de empresa, quienes tras una auditoria de más de un año a OFSA Devoluciones han reconocido el compromiso y la metodología de trabajo utilizada, entregando con éxito esta certificación de referencia a nivel internacional.

Para OFSA Devoluciones esta certificación supone la confirmación de que los altos estándares medioambientales con los que opera están en línea con los requerimientos de  la legislación europea. Además, la ISO 14001:2015 se configura como una acreditación fundamental para el desarrollo de su actividad y las exigencias de sus clientes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto