Menú

ATENCIÓN PERSONALIZADA AL PACIENTE

Oximesa inaugura un nuevo centro de atención al paciente en Castellón

Las instalaciones del nuevo centro cuentan con 300 metros cuadrados divididos en diferentes espacios

Oximesa inaugura un nuevo centro de atención al paciente en Castellón (Foto. Oximesa)
Oximesa inaugura un nuevo centro de atención al paciente en Castellón (Foto. Oximesa)

time 2 min

24.06.2022 - 12:00

Los nuevos canales y modelos de atención a los pacientes de Terapias Respiratorias Domiciliarias (TRD) son cada vez más importantes para prestar una atención a la medida de las necesidades de los pacientes, mejorando el cumplimiento y la adherencia terapéutica, especialmente en los primeros meses de tratamiento, redundando todo ello en una mejora la experiencia del paciente.

Con el firme propósito de implementar diferentes medidas que aporten un valor añadido a la prestación de los servicios de TRD, Oximesa inauguró el pasado miércoles un nuevo Centro de Atención al Paciente (CentrOX).

Las instalaciones de este CentrOX están ubicadas a escasos cinco minutos del Hospital General Universitario de Castellón y cuentan con 300 metros cuadrados divididos en diferentes espacios entre los que destacan cuatro consultas de atención al paciente, sala multiuso (donde realizar actividades grupales con pacientes), almacén de dispositivos, accesorios y fungibles o los despachos para el personal administrativo y de atención telefónica experto en la gestión de servicios TRD.

Huertas: "Con la apertura de este Centro de Atención al Paciente queremos potenciar la accesibilidad, la cercanía y la humanización de los servicios"

“La cercanía al hospital, calidad de la instalaciones, el espacio interior y la atención personalizada invitan a los pacientes a acudir a su cita para realizar el alta, la revisión periódica o cualquiera otra de las funciones desempeñadas por los profesionales sanitarios de Oximesa en su interior”, comentó uno de los facultativos asistentes al acto inaugural.

Por otro lado, Jorge Huertas, director general de Oximesa afirmó que, con la apertura de este Centro de Atención al Paciente, quieren "potenciar la accesibilidad, la cercanía y la humanización de los servicios" que vienen prestando durante las últimas décadas en la provincia de Castellón, permitiendo atender a más de 120 pacientes diarios "con la máxima profesionalidad”.

El acto finalizó con un pequeño catering durante el cual los asistentes pudieron intercambiar diferentes opiniones sobre la organización, dotación y funciones del CentrOX, así como hablar sobre el futuro de la atención a los pacientes beneficiarios de los servicios de Terapias Respiratorias Domiciliarias que pasa por el mayor uso de la tecnología aplicada a la salud y la multicanalidad en la prestación de los servicios asistenciales.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto