Menú
SERVICIOS GRATUITOS DE AYUDA 24 HORAS

La póliza multirriesgo de A.M.A., una de las mejores alternativas para proteger la vida digital

Los mutualistas de A.M.A. podrán disfrutar de servicios gratuitos de ayuda 24 horas en el uso de sus dispositivos electrónicos.

La póliza multirriesgo de A.M.A., una de las mejores alternativas para proteger la vida digital
La póliza multirriesgo de A.M.A., una de las mejores alternativas para proteger la vida digital

time 2 min

03.02.2020 - 16:00

Actualmente, se registran un mayor número de estafas en internet y, ante estos ciberataques, la póliza multirriesgo de A.M.A. es una de las mejores alternativas del mercado asegurador para combatir frente a los hackers.

Así, los mutualistas de A.M.A. que tengan contratadas póliza multirriesgo de hogar, farmacia, establecimientos sanitarios, oficinas o comercios, podrán disfrutar de renovados servicios gratuitos de ayuda 24 horas en el uso de sus dispositivos electrónicos.

Los mutualistas de A.M.A. podrán disfrutar de servicios gratuitos de ayuda 24 horas en el uso de sus dispositivos electrónicos

Y es que, estos servicios incluyen hasta un máximo de diez dispositivos y están disponibles en un nuevo y atractivo portal web.

Dentro de estos servicios podemos encontrar el de protección de vida digital, un servicio altamente valorado por el profesional sanitario que trata de dar solución a un problema que se encuentran cada vez más usuarios de redes sociales e internet en general. Estos problemas no sólo afectan a usuarios activos, sino que pueden afectar a cualquier persona.

El derecho a desaparecer de internet y los ataques a la privacidad relacionados con las redes sociales, nos motivan a prestar un servicio que le ayude a cancelar la información personal que aparece en internet. El usuario tan sólo tendrá que indicar qué información desea modificar y los técnicos y abogados especializados de A.M.A. evaluarán su solicitud y le ayudarán a cancelarla, si es posible.

El objetivo del servicio varía según el caso, en ocasiones se solicitará la cancelación de la información, en otros casos se realizará una oposición a un tratamiento concreto de la información y en otras ocasiones, cuando los anteriores casos no sean una opción, se tratará de solicitar la desindexación de los enlaces no adecuados para que no aparezca la información en los resultados de los buscadores.

El acceso de los menores a internet y los medios sociales amplía las amenazas a las que se exponen

Por otro lado, otro de los servicios más demandados es el de la certificación electrónica ante violencia digital a menores ofrece protección parental para prevenir un uso inadecuado de internet así como herramientas de protección ante las amenazas de terceros en los medios sociales.

El acceso de los menores a internet y los medios sociales amplía las amenazas a las que se exponen, siendo necesario disponer de medios de prevención ante las amenazas y capacidad de reacción ante una situación de acoso.

La solución de seguridad Bitdefender que incluye el servicio de asistencia informática aporta protección parental para prevenir un uso inadecuado de internet y los medios sociales, pero cuando las conductas se inician fuera de este ámbito a través de terceros, se pueden dar agresiones sin que la víctima participe activamente en los medios sociales.

En caso de incidente, el asegurado dispondrá de soporte por parte de un equipo de peritos forenses, para determinar, a través del análisis del dispositivo del menor, el tipo de acoso, análisis del mismo y la prueba certificada en caso de hallarse.

Además, podrá solicitar un informe detallado de vigilancia digital, donde se rastreará la información del menor en Internet. Los expertos de A.M.A. le harán las recomendaciones necesarias para corregir o borrar cualquier aparición no deseada.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto