Menú

640 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

PSN inaugura su nueva oficina en Alicante

La oficina de Alicante de PSN está operativa y a pleno rendimiento desde hace más de dos años, si bien el acto de inauguración oficial se ha venido posponiendo debido a la pandemia

PSN inaugura su nueva oficina en pleno paseo marítimo de Alicante (Foto. PSN)
PSN inaugura su nueva oficina en pleno paseo marítimo de Alicante (Foto. PSN)

time 1 min

05.07.2022 - 10:00

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Alicante. El evento ha reunido a un nutrido número de mutualistas de la organización, así como a representantes del ámbito profesional de la provincia.

La oficina está situada en el número 33 de la calle San Fernando, esquina con el conocido Paseo Esplanada d'Espanya. Cuenta con una superficie de 640 metros cuadrados distribuidos en dos plantas formadas por espacios transparentes, amplios y diáfanos, en línea con la imagen corporativa de PSN, trasladada a todas sus nuevas oficinas.

Tal y como ha explicado Miguel Carrero, presidente de PSN, en su intervención durante el evento, el objetivo es prestar servicio a los profesionales universitarios “en instalaciones a la medida de las necesidades de atención del colectivo, fiel reflejo de nuestra atención de calidad, personalizada y especializada”. Adicionalmente, ha destacado los valores que sirvieron históricamente para construir Previsión Sanitaria Nacional, en el especial el de la solidaridad.

La oficina cuenta con una superficie de 640 metros cuadrados distribuidos en dos plantas formadas por espacios transparentes, amplios y diáfanos

La oficina de Alicante de PSN está operativa y a pleno rendimiento desde hace más de dos años, si bien el acto de inauguración oficial se ha venido posponiendo debido a la pandemia, así como la intención de realizar la celebración en un momento seguro para los invitados y mutualistas.

PSN cuenta con aproximadamente 2.600 asegurados en Alicante y más de 7.000 mutualistas en la Comunidad Valenciana, y tiene presencia también en otros tres puntos de atención situados en cada una de las capitales de provincia de la región, así como en San Juan de Alicante, donde se ubica el Complejo San Juan, un conocido centro hotelero que sirvió de hospital medicalizado durante la fase más dura de la pandemia.

La Mutua mantiene cinco acuerdos de colaboración con otras tantas instituciones profesionales de Alicante, concretamente, vinculadas al mundo sanitario, al de la Educación y al de la Economía.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto