Menú
A TRAVÉS DE MEDYCSA

Quirónprevención, proveedor de los equipos sanitarios de la Cumbre del Clima de Madrid

Quirónprevención, a través de Medycsa, está participando como proveedor de los equipos sanitarios que están prestando servicio durante la Cumbre del Clima-COP25, que se está celebrando estas semanas en IFEMA.

Servicio médico de Medycsa (Quirónprevención) en la Cumbre del Clima (COP25) que se está celebrando en Madrid (Foto: ECSalud)
Servicio médico de Medycsa (Quirónprevención) en la Cumbre del Clima (COP25) que se está celebrando en Madrid (Foto: ECSalud)

time 1 min

10.12.2019 - 19:00

La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) está acogiendo (del 2 al 13 de diciembre) la celebración de la 25º sesión de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, también llamada Cumbre del Clima-COP25. Y en ella, juega un importante papel la atención del cuidado de la salud de los asistentes. De esta responsabilidad en este evento mundial se encarga Quirónprevención, a través de Medycsa, que participa como proveedor de los equipos sanitarios que prestan servicio durante esos días.

Medycsa está participando de manera activa desde el pasado 23 de noviembre en el montaje de la Cumbre y en reuniones de coordinación con miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado, equipos de Emergencias y todo ellos coordinados bajo mandato de miembros de la ONU.

Fernando Camino (Quirónprevención): “Un evento de primer nivel como este necesitaba unos servicios sanitarios de altura, y desde Quirónprevención estamos preparados para velar por la salud de todos los asistentes”

Según ha expresado el equipo de Medycsa-Quironprevención, la puesta en marcha en tiempo récord de los servicios médicos para este evento ha supuesto un “gran reto”. Tanto que se ha aumentado la plantilla destinada en IFEMA en más de 25 profesionales sanitarios, medida puesta en marcha con el fin de “dar la mejor asistencia y velar por la salud de todos los participantes a la COP25”.

Según ha destacado Fernando Camino Maculet, director general de Quirónprevención, “un evento de primer nivel como la Cumbre del Clima necesitaba contar con unos servicios sanitarios de altura, y desde Quirónprevención estamos preparados para velar por la salud de todos los asistentes”.

Desde Medycsa han resaltado que “la experiencia durante más de 6 años en este tipo eventos dentro del recinto de IFEMA de los profesionales” así como “el respaldo de pertenecer al Grupo Quirónsalud” hacen que se dé “un aval para el éxito en la asistencia de los más de 20.000 participantes que están asistiendo durante estas dos semanas”.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto