Menú
NUEVO ACUERDO

Quirónprevención y ADiReLab se unen por la seguridad y salud en las relaciones laborales

La firma de este compromiso ha tenido lugar en un acto al que han asistido Antonio De La Fuente, presidente de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales; y Fernando Camino Maculet, director general de Quirónprevención.

Firma del acuerdo entre Quirónprevención y ADiReLab. (Foto. ConSalud.es)
Firma del acuerdo entre Quirónprevención y ADiReLab. (Foto. ConSalud.es)

time 1 min

25.07.2019 - 12:00

Quirónprevención ha alcanzado un acuerdo con ADiReLab, Asociación de Directivos y Profesionales de Relaciones Laborales, con el objetivo de llegar con sus servicios y soluciones de prevención de riesgos laborales a su red de asociados.

Esta alianza responde a la intención de proporcionar a las empresas que forman parte de ADiReLab la posibilidad de trabajar su política de seguridad y salud de la mano de la compañía líder del sector. Así, ADiReLab pondrá a disposición de Quirónprevención todo su conocimiento en esta materia.

Por su parte, Quirónprevención se compromete a cuidar de las empresas y trabajadores de la red de ADiReLab. Para ello pondrá a su disposición a expertos en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida con el propósito de convertirlas en empresas más saludables, con menor incidencia de accidentes y enfermedades profesionales.

Quirónprevención pondrá a su disposición a expertos en seguridad y salud que diseñarán soluciones a medida con el propósito de convertirlas en empresas más saludables

Además, estas compañías podrán beneficiarse de todo el porfolio de soluciones y servicios de Quirónprevención, desde la vigilancia de la salud y servicios de consultoría en las especialidades preventivas, hasta el acceso a las soluciones más innovadoras desarrolladas por la compañía como la app misalud, las formaciones con tecnología de realidad virtual, o la tarjeta misalud con acceso preferente a la red hospitalaria del Grupo Quirónsalud.

Según Fernando Camino Maculet, director general de Quirónprevención, "los profesionales de relaciones laborales son un importante colectivo para nosotros, aliados estratégicos en las compañías para la promoción de la seguridad y salud de los trabajadores".

Por otro lado, para Antonio De La Fuente, presidente de ADiReLab, "este acuerdo ratifica la importancia estratégica que las Relaciones Laborales suponen en el ámbito empresarial. En este sentido, el apoyo de Quirónprevención supondrá un impulso determinante en nuestra labor de promoción y desarrollo de este campo".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto