Menú
CRISIS DEL CORONAVIRUS

Quirónsalud mantiene a toda su plantilla e incorpora a casi 600 profesionales más

El grupo ha reiterado que desde la aparición de los primeros positivos por coronavirus en España, “comenzaron a colaborar con las autoridades sanitaria.

Quirónsalud mantiene a toda su plantilla en sus centros
Quirónsalud mantiene a toda su plantilla en sus centros

time 1 min

25.03.2020 - 16:15

El grupo Quirónsalud ha decidió mantener a toda su plantilla de profesiones propios en sus centros hospitalarios.

Según han informado Europa Press, además, en los últimos días, el grupo hospitalario ha incorporado 568 profesionales sanitarios, la mayor parte de ellos en la Comunidad de Madrid, para hacer frente así a la presión asistencial a causa del coronavirus.

El grupo hospitalario ha incorporado 568 profesionales sanitarios, la mayor parte de ellos en la Comunidad de Madrid

En esta línea, el grupo ha reiterado que desde la aparición de los primeros positivos por coronavirus en España, “comenzaron a colaborar con las autoridades sanitarias”.

“Desde el inicio de la crisis, Quirónsalud ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda su capacidad hospitalaria, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos, trabajando en total coordinación y colaboración con ellos para ayudar a combatir, desde la primera línea, esta situación", han afirmado las mismas fuentes a EP.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto