Menú

EN ESPAÑA

Stada transforma su web con un nuevo diseño y mejoras en la usabilidad y navegabilidad

Los cambios incorporados en www.stada.es tienen como objetivo hacer más sencillos, visuales y accesibles los contenidos.

Stada transforma su web con un nuevo diseño y mejoras en la usabilidad y navegabilidad
Stada transforma su web con un nuevo diseño y mejoras en la usabilidad y navegabilidad

time 1 min

23.11.2020 - 15:55

La compañía Stada ha presentado la transformación de su página web en España estrenando un nuevo diseño en la estructura de la información y en la presentación de los contenidos de su página alineado con la nueva imagen global de la compañía.

Según ha informado la compañía, los cambios, que afectan fundamentalmente a la información corporativa y de utilidad para los profesionales sanitarios y pacientes, tienen como objetivo hacer más sencillos, visuales y accesibles los contenidos.

El nuevo diseño permitirá hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información para los usuarios

De este modo, www.stada.es mejora la navegabilidad y la usabilidad de la página con respecto a la versión anterior. Al mismo tiempo, el nuevo diseño permitirá hacer más intuitiva, sencilla y rápida la consulta de información para los usuarios. El nuevo diseño “responsive” es accesible con formatos adaptados para los distintos dispositivos.

“En nuestro propósito de cuidar la salud de las personas como un aliado de confianza, la comunicación con los profesionales sanitarios y los pacientes adquiere un papel clave. Esta nueva versión de la web www.stada.es permite incrementar el valor que aportamos a nuestros públicos”, ha señalado Elena López, directora de marketing de Stada España.

La nueva web de Stada España se puede visitar en la dirección https://www.stada.es/.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto