Menú
NUEVO ACUERDO

Supercuidadores se asocia con Amazon para ofrecer productos a mayores y dependientes

El objetivo de Supercuidadores es facilitar a todas las personas mayores y dependientes productos novedosos para su cuidado y disfrute, mejorando su calidad de vida.

Supercuidadores se asocia con Amazon para ofrecer productos a mayores y dependientes
Supercuidadores se asocia con Amazon para ofrecer productos a mayores y dependientes

time 1 min

16.03.2019 - 00:00

Supercuidadores ha informado que se asocia a Amazon, con el objetivo fundamental de "facilitar a todas las personas mayores y dependientes productos novedosos para su cuidado y disfrute, mejorando su calidad de vida".

Entre los principales objetivos de Supercuidadores destaca la prestación de productos y servicios dirigidos a los colectivos de cuidadores familiares y profesionales, personas mayores, personas que sufran algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

El cuidado de la salud y la atención a las personas mayores y dependientes continúa siendo unas de las principales preocupaciones de las familias

En la actualidad, el cuidado de la salud y la atención a las personas mayores y dependientes continúa siendo unas de las principales preocupaciones de las familias. Por ello, Supercuidadores ha decidido afiliarse al programa de Amazon, acercando así a todos sus usuarios productos que ayuden a las tareas diarias, y facilitar el cuidado y el bienestar de dichas personas.

Todos los productos recomendados pueden servir tanto para particulares como para empresas sociosanitarias que necesiten incorporar novedades, así como para aquellas instituciones que busquen renovar su material.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto