Menú

TellmeGen, mapas de salud a bajo precio

Nace con el objetivo de convertirse en el test genético más avanzado del mercado y más accesible debido a su bajo precio.

Presentación TellmeGen
Presentación TellmeGen

time 1 min

31.03.2015 - 00:00

Redacción | Madrid

Un grupo de jóvenes españoles han creado TellmeGen “con el privilegio y la responsabilidad de convertirse en el test genético más avanzado del mercado”, tal y como aseguran en su página web, y cuya peculiaridad es que tienen “la convicción y misión de hacer de ésta, una herramienta accesible al mayor número posible de personas, ofreciendo un test a un precio tan bajo como sea posible en cada momento”.

Con un kit y cinco pasos el cliente puede ofrecer toda la información de su ADN que revele datos sobre su salud, como la predisposición genética a desarrollar unas enfermedades u otras o las compatibilidades farmacológicas.

Después de comprar el kit, por menos de 300 euros, se rellena un formulario y se registra dicho kit en el área de clientes, después se deposita una muestra de saliva en el tubo enviado y se envía de vuelta al laboratorio. Las conclusiones se reciben entre 4 o 6 semanas después en formato pdf.



El equipo, con médicos, biotecnólogos e informáticos, está formado por Ramón Catalá, Yolanda Mañes, Carlos Sánchez, Louis Vallbona, Laura Guillem y Jesús Catalá.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Gabriela, 2015-04-01 12:19:47

Esos no son los 4 emprendedores, ni si quiera son los miembros del equipo.. verificar vuestra información como buenos profesionales por favor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto