DKV presenta la nueva revista 'Tres Sesenta' en papel

La compañía de seguros cambia el formato de 'Tres Sesenta' que tendrá una edición anual y crea un nuevo blog para incrementar la interacción con los lectores.

Presentacion de la nueva versión Tres Sesenta de DKV
Presentacion de la nueva versión Tres Sesenta de DKV
Salud35
21 junio 2018 | 16:00 h
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“Hace trece años la DKV editó la revista Valores, una publicación en la que queríamos calidad, que fuese vendible en los quioscos y que promoviese valores intangibles, el testigo lo recogió Tres Sesenta hace cinco años”, con estas palabras Miguel García, director de Comunicación de DKV comenzaba la presentación del nuevo formato de la revista durante un evento celebrado este miércoles en Madrid.

García subrayó que los cinco bloques temáticos de esta publicación que se presentará de forma anual serán: la ética empresarial, la acción social, el medio ambiente, los hábitos saludables y la reputación. A la pregunta de si Tres Sesenta es una revista corporativa García respondió que “la clave es hacer un balance entre la importancia de los temas y la presencia de la marca”.

Como novedad, el director de Comunicación de la compañía adelantó que la publicación anual en papel se dedicará a temas más en profundidad pero irá apoyada con un nuevo blog para tratar cuestiones de actualidad. “Con el blog cubrimos nuevas demandas porque necesitamos extender el diálogo con nuestros lectores”, añadió.

"La clave es hacer un balance entre la importancia de los temas y la presencia de la marca"

Por su parte, Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, aprovechó la ocasión para poner de manifiesto el deber que tienen los directivos de implicarse en las cuestiones que afectan a la sociedad. “Estamos en un momento en el que no basta con tener programas sociales, la responsabilidad social tiene que estar presente en cada eslabón de la empresa para generar valores intangibles y un mundo más saludable”, señaló.

La presentación se cerró con la intervención de Ángel Alloza, experto en reputación corporativa, que centró su discurso en cómo conseguir una compañía comprometida con la sociedad está ligado a tener éxito empresarial. “Es determinante con las herramientas sociales que tenernos conocer las expectativas que tienen sobre nosotros nuestros públicos”, explicó.

Además, Alloza comentó que la confianza empresarial se genera a través de tres puntos: competencias (qué cosas hago), integridad (cómo lo hago) y propósitos (por qué lo hago).

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