Ácido láctico, ingrediente clave para una piel perfecta

La nueva gama cosmética de Elizabeth Arden PRO utiliza la sustancia que ocasiona las agujetas para reparar y revitalizar la piel.

Ácido láctico, ingrediente clave para una piel perfecta
Ácido láctico, ingrediente clave para una piel perfecta

time 1 min

03.11.2016 - 23:59

Biológicamente, el ácido láctico es una sustancia que se libera en el cuerpo durante el proceso de generación y consumo de energía, lo que ocurre al hacer ejercicio; además, en grandes cantidades esta sustancia es la causante de las agujetas tras un duro entrenamiento.

Sin embargo, se ha descubierto que el ácido láctico resulta beneficioso para el cuerpo humano, concretamente para el cuidado de la piel. Y es que, esta sustancia se puede producir sintéticamente en laboratorios y, al ser mezclado con otros componentes, tiene un efecto reparador y revitalizador en la piel.

Elizabeth Arden PRO ha decidido incorporarlo en sus línea de productos para conseguir un mayor efecto e intensidad en sus tratamientos ya que…

1. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel: El ácido láctico en las cremas y sérums es el responsable de hidratar activamente la capa superficial de la piel, reorganizar la estructura de la llamada capa córnea e impedir la pérdida de agua. Por lo que la piel se mantiene hidratada y aumenta su elasticidad natural.

2. Aclara y unifica el tono de piel: Los compuestos químicos con el ácido láctico son excelentes para tratamientos contra las manchas en la piel, porque al pertenecer a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran poco a poco las manchas y unifican el tono de piel.

3. Evita la aparición de acné: El ácido láctico, al igual que el salicílico, es un efectivo bactericida que impide la reproducción de los agentes que causan el acné bacteriano y otras afecciones que dañan la piel .


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Escribir un comentario (2)
0 + 1 -
Haivis Zurita, 2020-05-01 09:36:10

Hola, quiero saber sobre sus trabajos de estetica. Gracias

4 + 1 -
Lesli romero, 2019-03-22 10:26:22

Tengo muchas ojeras y piel manchada

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto