¿Alguna vez has soñado con lucir una piel perfecta? ¡Este tratamiento es tu aliado para conseguirlo!

Bloody Mary es un protocolo que consiste en una exfoliación con posterior hidratación de la piel para conseguir que quede totalmente renovada.

Este protocolo deja tu piel perfecta (Foto. Freepik)
Este protocolo deja tu piel perfecta (Foto. Freepik)
Estetic
23 octubre 2019 | 22:00 h

Hace ya un mes que acabó el verano, lo que supone tener que olvidarnos hasta el año que viene de las tardes en la playa, días de piscina y noches eternas, que tanto echamos de menos durante los fríos meses de invierno.

Sin embargo, por extraño que parezca, hay alguien que no sufrirá tanto el tener que despedirse de los intensos rayos de sol, y esa es sin lugar a dudas nuestra piel.

Y es que, durante los meses estivales esta es sometida a varios agentes externos que pueden perjudicarla, y es muy posible que esto provoque que al acabar las vacaciones se muestre mucho más seca, irritada e incluso puede que si no la hemos hidratado lo suficiente y ha sido expuesta demasiado al sol sin la protección suficiente se empiece a "pelar" produciendo un aspecto desigual con zonas más bronceadas que otras.

Para arreglar esta situación, Caroli Health Club ha creado un tratamiento cuyo objetivo es el de reparar tu piel, dejándola lista, sana y preparada para el cambio de estación.

Hay alguien que no sufrirá tanto el tener que despedirse de los intensos rayos de sol, y esa es sin lugar a dudas nuestra piel

Se trata de Bloody Mary, un protocolo que consiste en una exfoliación con posterior hidratación de la piel para conseguir que quede totalmente renovada. La exfoliación se realiza con extractos vegetales de granada, limón y frutos rojos, que ayudan a favorecer la regeneración de la epidermis, además de ayudar a limpiar la piel de impurezas.

Gracias estos componentes naturales conseguimos numerosos beneficios. Por un lado, las propiedades de la granada ayudan a frenar el envejecimiento de las células de nuestra piel. Por su poder antioxidante favorece a la circulación sanguínea, reduce la presión y combate con gran eficacia los radicales libres. Sus propiedades diuréticas favorecen a la eliminación de sales. Además, tiene un alto contenido en vitamina C, vitamina B5, fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.

Por otro lado, las propiedades del limón proporcionan un gran efecto limpiador y astringente. Ayuda a eliminar gran parte de las impurezas. Además, combate y reduce las manchas dejando un tono mucho más uniforme.

En cuanto a los frutos rojos, contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas, además, poseen un alto contenido en antioxidantes, que aumentan los niveles naturales de protección de nuestra piel. Una cualidad también importante es que ayudan a metabolizar las grasas activando el funcionamiento del organismo a un ritmo mucho más rápido.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído