Cuidado de la piel

Así debes preparar tu piel para la llegada del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a extremar el cuidado de nuestra piel.

El verano es una época muy peligrosa para nuestra piel
El verano es una época muy peligrosa para nuestra piel

time 1 min

13.05.2019 - 22:00

El verano está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a extremar el cuidado de nuestra piel. Y es que, el calor y la exposición solar pueden hacer de las suyas si no tomamos las medidas adecuadas.

En este sentido, una de las cosas primordiales que debemos hacer en esta época del año es la de utilizar un limpiador ligero que equilibre el exceso de aceite. Así pues, debemos dejar a un lado los limpiadores de leche que hemos utilizado en invierno y buscar ingredientes refrescantes y calmantes como el aloe vera y el pepino.

El verano está a la vuelta de la esquina y debemos empezar a extremar el cuidado de nuestra piel

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la sequedad de la piel en esta época del año, ya que no es la misma que la del invierno. Por tanto, con temperaturas altas debemos elegir hidratantes que sean ligeros, refrescantes y calmantes para la piel.

A su vez, el uso del protector solar se hace imprescindible, en especial en aquellos días en los que el sol pega más. Se recomienda un protector solar con al menos SPF 50 para una protección máxima. Además, también debemos hacer uso de un bálsamo para labios, ya que ellos también pueden sufrir quemaduras solares.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto