Bioescultura facial para regenerar, oxigenar y estimular los tejidos del rostro

Lucir una piel joven y sana se ha convertido en una de las consultas más frecuentes para los cirujanos plásticos y los centros de estética.

La solución para lucir un rostro de infarto (Foto. Freepik)
La solución para lucir un rostro de infarto (Foto. Freepik)
Estetic
2 septiembre 2020 | 12:00 h

Lucir una piel joven y sana se ha convertido en una de las consultas más frecuentes para los cirujanos plásticos y los centros de estética, y es que no hace mucho, las opciones más inmediatas implicaban el uso del bisturí y una recuperación posterior, pero actualmente y gracias a la tecnología muchos de los tratamientos que ayudan a disminuir el paso de la edad en la piel se realizan a través de métodos no invasivos.

La bioescultura facial regenera, oxigena y estimula los tejidos desde la primera sesión, regularizando los metabolismos celulares y ralentizando la formación de arrugas, permite reafirmar y rejuvenecer intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis.

El protocolo es muy sencillo. En Biri Murias se combinan tecnologías de alta y media frecuencia con corrientes galvánicas para rejuvenecer el rostro.

En Biri Murias se combinan tecnologías de alta y media frecuencia con corrientes galvánicas para rejuvenecer el rostro

Tras limpiar y tonificar, el proceso combinado que se sigue consiste en: corriente galvánica, que ayuda en la canalización de los sueros micronizados de Biologique Recherche, llevando a la dermis los aminoácidos necesarios para la piel para combatir el desequilibrio químico, factor que acelera el envejecimiento prematuro; media frecuencia, que trabaja para fortalecer los músculos faciales responsables de sostener la piel; alta frecuencia, cuyo objetivo es la recuperación de los tejidos dañados con efectos calmantes y propiedades bactericidas, cicatrizantes y regenerantes para prevenir envejecimiento de la piel; y electroporación, que produce una apertura de los canales intracelulares permitiendo el ingreso las sustancias en el interior de la célula de forma muy localizada.

¿Cuáles son sus beneficios? Mejora de la tonicidad de la piel; aumento de la firmeza muscular; disminuye ojeras y tonifica el párpado, el ojo se ve más grande y la ceja levantada; mejora las líneas de expresión y elimina las pequeñas arrugas; y regenera, oxigena y estimula los tejidos desde la primera sesión, regularizando los metabolismos celulares y ralentizando la formación de arrugas.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído