Bubble Bath, una experiencia que combina hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia

Los expertos de Caroli Health Club han diseñado una experiencia terapéutica para relajar el cuerpo y devolverle su equilibrio interior esta Navidad.

Estetic
15 diciembre 2016 | 12:45 h
Bubble Bath, una experiencia que combina hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia
Bubble Bath, una experiencia que combina hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia
El agua es uno de los bienes más preciados del planeta, fuente de vida, bienestar y salud… Sus innumerables beneficios y propiedades sobre el cuerpo, e incluso la mente, son reconocidos por diversas culturas y civilizaciones. Con el fin de intensificar sus efectos durante estas fiestas navideñas Caroli Health Club ha diseñado la nueva experiencia Bubble Bath, que consigue alcanzar el nivel máximo de bienestar en pareja a través de la hidroterapia, en combinación con la cromoterapia y la aromaterapia.
Se trata de un protocolo indicado para eliminar el estrés mientras la piel se beneficia de las propiedades de los ingredientes naturales de la bomba de baño

Se trata de un protocolo especialmente indicado para eliminar el estrés mientras la piel se beneficia de las propiedades de los ingredientes naturales de la bomba de baño. El factor clave reside en la combinación de terapias alternativas y luces de cabina.

La bombas de baño están elaboradas con aceite de semilla de uvas, leche y sal marina, limpian en profundidad, humedecen y alimentan la piel para devolverle su elasticidad, además de ejercer un efecto antiaging. Como resultado se obtiene una piel más joven y suave gracias a la acción de los aceites esenciales; y también mejora el ánimo.

El cliente puede elegir entre varios aromas y colores según su necesidad emocional: Jazmín-amarillo, un estallido de optimismo; Fresa-rojo, alegría radiante; Lavanda-morado, agradable sensación de paz; Rosa-rosa, levanta ese ánimo; o Sándalo-azul, una experiencia afrodisiaca.

Cada programa comienza con una bienvenida sensorial para despertar los sentidos con elementos acordes al programa seleccionado. Acto seguido, pasa a sumergirse en una bañera de hidromasaje doble, donde la acción efervescente del agua ayuda a la relajación profunda mientras una mezcla explosiva se encarga de despertar los sentidos.

A continuación, el terapeuta procede a limpiar la piel suavemente y, por último, se ejerce un delicado masaje con aceite esencial o loción correspondiente, como broche final a la experiencia.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído