CUIDADO DE LA PIEL

Combate las manchas y facilita la recuperación de tu piel después de su exposición al calor y al sol

Para prevenir estas manchas y prevenir futuras lesiones en la piel es muy importante el uso de protectores solares y controlar la exposición al sol.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

12.09.2021 - 22:00

Las largas jornadas bajo el sol en verano para obtener el bronceado perfecto pueden pasarnos factura y más cuando nos olvidamos de aplicar regularmente protección solar. El sol puede causarnos en la piel hiperpigmentaciones que dan como resultado manchas en la piel, pecas y lunares.

Para prevenir estas manchas y prevenir futuras lesiones en la piel es muy importante el uso de protectores solares y controlar la exposición al sol. Es necesario aplicar fotoprotector solar durante todo el año, pero durante los meses de verano es de vital importancia aplicarlo cada cierto tiempo para que siga protegiendo durante todo el día.

¿Conoces los mejores aliados para mantener las manchas solares a raya? Foreo te presenta las mejores soluciones para que este verano puedas combatir estas manchas desde la primera exposición del año.

UFO 2

Terapia facial intensiva con la tecnología de Foreo para combatir los efectos del sol en tu piel. UFO 2 combate las manchas y facilita la recuperación de la piel después de su exposición al calor y al sol.

Para prevenir estas manchas y prevenir futuras lesiones en la piel es muy importante el uso de protectores solares y controlar la exposición al sol

Gracias a la tecnología de luces led verde y amarilla de UFO 2 de Foreo, utilizadas en dermatología por su poder para eliminar las manchas, calmar y desinflamar la piel combatiendo los efectos del sol, unido al programa de crioterapia de UFO 2, tu piel recibirá una terapia antienvejecimiento de alta intensidad para paliar los efectos del sol.

Además, UFO 2 se utiliza con mascarillas cosméticas específicas para combatir los efectos del sol. La terapia facial intensiva de UFO 2 contra los efectos del sol incluye las mascarillas de cannabis, té verde y Manuka Honey, con propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes para tratar específicamente la piel expuesta al sol.

BEAR

Continúa tu rutina de belleza en verano con BEAR para ¡mantener los músculos de tu rostro activos durante el verano!

BEAR cuenta con tecnología de microcorrientes que ejercita los músculos de cara y cuello allá donde vayas este verano. Tres minutos al día bastan para combatir la flacidez, redefinir y contornear tu rostro. Una rutina de ejercicios para mejorar el tono de tus músculos faciales este verano.

LUNA 3

El dispositivo LUNA 3 de Foreo es esencial para preparar la piel antes de ir a la playa y retirar después la crema solar. Prepara la piel para que absorba por la mañana tus serums y productos hidratantes, tan necesarios en verano. No te olvides de aplicar crema solar en tu piel. Y al final del día, utiliza LUNA 3 para retirar la capa de crema solar protectora, liberar tus poros y masajear la piel para lograr una luminosidad natural.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto