Cuidado capilar

¿Cómo evitar el encrespamiento en la playa?

El calor, el sol, la arena, la sal y el cloro se convierten en la peor combinación para lucir un cabello sano y el efecto frizz se convierte en el enemigo número uno, tanto durante como después del verano.

Los expertos de ReGenesis han diseñado un plan infalible para combatir el encrespamiento
Los expertos de ReGenesis han diseñado un plan infalible para combatir el encrespamiento

time 2 min

06.07.2018 - 22:00

Cuando pensamos en verano nos viene a la mente una playa paradisiaca de aguas cristalinas con nuestro bikini de temporada y la melena al viento salpicada de sutiles mechas degradadas por el sol al estilo californiano. Sin embargo, como toda escena idílica siempre hay algo que puede salir mal y lo más probable es que sea tu melena.

Y es que, el calor, el sol, la arena, la sal y el cloro se convierten en la peor combinación para lucir un cabello sano y el efecto 'frizz' se convierte en el enemigo número uno, tanto durante como después del verano. Por ello, los expertos de ReGenesis han diseñado un plan infalible para combatirlo.

ShampooReGenesis1. LÁVALO A DIARIO. Pese a la creencia generalizada de que lavarse el cabello todos los días perjudica tu melena. ''Cada cabello tiene sus tiempos, los más grasos necesitan un lavado diario, mientras los más secos solo unas veces por semana. Sin embargo, si nos encontramos en la playa debemos lavarlo todos los días para dejarlo limpio y evitar que componentes como la sal, el cloro o la arena puedan perjudicarlo y provocar el temido encrespamiento'', explica Sara Díez, Training Manager de ReGenesis.  

Para ello, podemos hacer uso del champú fortalecedor ReGenesis Thickening Shampoo. Este champú contiene una fórmula fito-infusionada que aporta una salud óptima al cuero cabelludo, evitando el encrespamiento y revitalizando la cutícula del cabello para mejorar el grosor del eje de cada folículo. La melena se transforma para que se sienta más llena, sana y trabaje mejor renaciendo un cabello más joven y sano.

ConditionerReGenesis2. NO TE OLVIDES DEL ACONDICIONADOR. ''La mayoría utilizamos la mascarilla como aliado principal durante las vacaciones de verano, pero en realidad este debe ser nuestro producto secundario aplicándolo solo un par de veces por semana para darle un plus de nutrición. Si lo utilizamos todos los días durante el lavado, lo engrasaremos consiguiendo un efecto no deseado. Sin embargo, el acondicionador es el aliado diario idóneo, ya que el pelo contiene de un 10% a un 15% de agua y parte de esta se evapora con la llegada del calor. El acondicionador consigue contrarrestar esto aumentando el nivel de hidratación en cada lavado'', afirma Sara Díez.

Para ello, el aliado hidratante diario perfecto es el ReGenesis Thickening Conditioner. Su fórmula única, además de hidratar el cabello y mantener estables sus niveles de agua, trata el engrosamiento del cabello aportando ingredientes especializados para optimizar su salud, otorgando volumen y purificando el cabello fino. El cabello se transforma para sentirse más lleno, verse más grueso y tener mejor funcionamiento como si hubiese renacido.

FastAbsorbingFoam3. CORTA LAS PUNTAS ABIERTAS ANTES DEL VERANO. ''El mito de que el pelo crece más si te lo cortas sabemos que no es cierto, pero sin duda, cortártelo antes de la llegada del verano hará que te deshagas de aquellas puntas abiertas, que si no cortamos a tiempo empezarán a partir todo el cabello haciendo que se desgaste con mayor rapidez al estar expuesto a altas temperaturas. Y como sabemos que un corte a tiempo nunca es algo a lo que estemos dispuestas, con la espuma de ReGenesis conseguiremos aumentar el grosor, olvidándonos del largo y sintiéndonos el cabello con más del volumen'', explica la experta de ReGenesis.

ReGenesis Fast Absorbing Foam es una espuma para cabello fino de rápida absorción que combina la tecnología patentada del BioPeptin Complex con el poder de nutrientes esenciales, péptidos fortificantes y extractos de plantas protectores. Este potenciador ligero y fácil de aplicar ayuda a mejorar la textura del cabello, el brillo y el cuerpo para una apariencia más sana y voluminosa.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto