BELLEZA

Así puedes hacerte la manicura desde casa de manera fácil (y de paso ahorrarte un dinero)

Tan solo necesitas tu esmalte favorito y una lámpara de calor para conseguir un resultado de experto.

Manicura semipermanente desde casa (Foto. Freepik)
Manicura semipermanente desde casa (Foto. Freepik)

time 1 min

30.11.2022 - 10:00

¿Cuántas veces has cancelado la cita con su centro de belleza para hacerte la manicura porque finalmente no podías ir? Muchas veces las prisas del día a día hacen que nos sea imposible encontrar un hueco para nosotras mismas y tenemos que recurrir a dejar de hacer cosas por falta de tiempo.

En este sentido, si eres una amante de la manicura pero no dispones del tiempo suficiente como para ir cada 15 días a cuidarte las uñas, te traemos el truco que necesitas para hacerlo desde casa.

Si hay una manicura básica entre las tendencias esa es la semipernante. Elegante, simple, atemporal. Lo tiene todo. ¿Cómo te quedas si te decimos que te la puedes hacer desde casa de una manera muy fácil?

Toma nota del paso a paso para evitarte el disgusto de no poder ir a la cita y de paso ahorrarte un dinero.

  1. En primer lugar, elimina el esmalte que tengas (si tienes claro). Además, dale la forma que más te guste a tus uñas y protégelas con un producto indicado para ello.

  2. Hidrátalas para que se vean más fuertes y bonitas.

  3. Aplica la base coat y deja secar en la lámpara de calor durante unos segundos. A continuación, aplica el color de esmalte que más te guste (repítelo tantas veces como consideres que es necesario) y siempre después de su aplicación deja secar durante unos minutos.

  4. Con todas las uñas ya con esmalte, en caso de que quieras algún dibujo ahora es el momento adecuado. Si por el contrario no quieres ningún dibujo más, tienes que aplicar un top coat para darle un aspecto más finalizado y dejarlo secar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto