Conoce 'Doble Deep', el nuevo tratamiento en higiene facial

Claudia di Paolo, facialista y firme defensora de la triple limpieza Japonesa, presenta un tratamiento revolucionario de limpieza de la piel.

El tratamiento Doble Deep es lo nuevo en higiene facial
El tratamiento Doble Deep es lo nuevo en higiene facial
Estetic
27 febrero 2018 | 22:00 h

La contaminación ambiental, el estilo de vida, la falta de tiempo para realizar limpiezas faciales periódicas, ya sea en casa o en cabina, son algunos de los factores que contribuyen a ensuciar nuestra piel. Como consecuencia, el poro se muestra más dilatado, la piel pierde luminosidad e hidratación y adquiere un aspecto más envejecido.

Esta falta de limpieza de nuestro rostro, se traduce en una menor oxigenación de la piel que se seca y deshidrata, se genera menos colágeno y hace que adquiera una apariencia más rugosa.

Por eso, Claudia di Paolo, facialista y firme defensora de la Triple Limpieza Japonesa, presenta un tratamiento revolucionario de limpieza de la piel.

Se trata del 'Tratamiento Doble Deep' y está basado en la técnica del lifting japonés que limpia la piel en profundidad para devolverla un aspecto completamente renovado.

El complejo 'Doble Deep Skin Perfection Complex', trabaja eliminando completamente la capa superior de la piel y regenerándola, a la vez que elimina las impurezas de las capas más profundas, es decir, consigue una piel nueva. Además, es rico en ácidos cítrico, láctivo y cógico entre otros, que son muy potentes y capaces de desvelar una piel completamente limpia y renovada.

Tratamiento Doble Deep está basado en la técnica del lifting japonés que limpia la piel en profundidad para devolverla un aspecto completamente renovado

En este sentido, este tratamiento requiere de una aplicación paso a paso.

En el paso 1, se realiza un masaje sacrocraneal para liberar tensiones musculares y favorecer la adecuada irrigación vascular y linfática que favorecerá la llegada de los activos y los nutrientes del tratamiento al rostro. En el paso 2, se realiza una limpieza y preparación de la piel tanto a nivel externo como interno, trabajando en las capas más profundas.

Por otro lado, en el paso 3, con unas maniobras específicas, se aplica una mascarilla oxigenante que favorecerá la adecuada asimilación del complejo Doble Deep Skin Perfection Complex en las capas profundas de la piel. En el paso 4, se aplica una loción enzimática con maniobras específicas que la hacen penetrar y permitirá trabajar sobre el PH de la barrera epicutánea, primer paso para conseguir activar el proceso de regeneración celular.

Así pues, en el paso 5, se aplica sobre el rostro el exclusivo complejo Doble Deep Skin Perfection Complex y se deja actuar. Durante este proceso la piel hiperemia, elevando su temperatura local, puesto que se trata de un complejo de activos muy potentes. En el paso 6, por medio de crioterapia se retira el activo bajo y se aplica un sérum neutralizador que restaura el PH y la barrera hidrolipídica de la piel. En este punto la piel ya se muestra renovada, con un aspecto deslumbrante.

Seguimos con el paso 7, donde se restablece el balance fisiológico de la piel a través de una potente mascarilla de cuidado global, que elimina sus carencias y, finalmente, en el paso 8 se aplica un tratamiento específico a las características y necesidades de cada piel y se concluye con un masaje sacrocraneal.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído