Conoce los tratamientos que pondrán tu cuerpo a punto para el otoño

Deep Slim y Sculpsure, dos tratamientos no invasivos centrados en la eliminación de la grasa localizada, hacen desaparecer esos centímetros que sobran en pocas sesiones y sin recuperación posterior.

Con estos tratamientos se eliminan los efectos negativos veraniegos
Con estos tratamientos se eliminan los efectos negativos veraniegos
Estetic
2 octubre 2018 | 22:00 h

El verano siempre deja huella, pero este 2018, gracias a los dos tratamientos que proponen en Centros Cristina Álvarez, eliminar los efectos negativos veraniegos del cuerpo no será tarea complicada.

Aplicando las tecnologías e investigaciones más vanguardistas al cuidado corporal, Centros Cristina Álvarez presentan Deep Slim y Sculpsure. Ambos tratamientos consiguen, en pocas sesiones y de manera no invasiva, hacer que el cliente recupere la figura y que elimine sin esfuerzo ese exceso de grasa tan molesto.

Por un lado,Deep Slim, aplicando la tecnología HIFU basada en ultrasonidos focalizados de alta intensidad, consigue eliminar los cúmulos de grasa hasta en las zonas más complicadas del cuerpo, como abdomen, cadera y cartucheras, convirtiéndose en el aliado postvacacional perfecto. En cada una de las sesiones se reducen aproximadamente 2,5 cm de tejido adiposo.

Los ultrasonidos consiguen debilitar las células grasas que integran estos tejidos, sin provocar daños en los adyacentes. Es por esto que, cada ciclo de Deep Slim, es completamente indoloro y no provoca inflamación ni efectos secundarios. El tratamiento está destinado a personas con una acumulación de grasa resistente a dietas y ejercicio.

Ambos tratamientos consiguen hacer que el cliente recupere la figura y que elimine sin esfuerzo ese exceso de grasa tan molesto

En este sentido, Deep Slim se aplica mediante barridos que, en sesiones de 60 minutos, actúan en tres niveles de profundidad de la piel, consiguiendo eliminar los adipocitos de manera permanente y logrando con ello una reducción inmediata y duradera del contorno. Los resultados son visibles tres semanas después de la aplicación. Tras cada una de las sesiones, de las tres recomendadas por los expertos de los centros, la recuperación es inmediata, por lo que se puede continuar con la vida cotidiana como si nada.

Por otro lado, otra opción para dejar atrás los enemigos veraniegos es Sculpsure. Este tratamiento de lipólisis no invasivo, avalado por los mejores profesionales a nivel internacional y número 1 en Estados Unidos, consigue eliminar la grasa localizada gracias a la aplicación de luz láser de diodo de 1.060 nanómetros de profundidad y que, a pesar de su alta temperatura situada entre los 42 y 47 grados, no produce calentamiento en la zona y, por tanto, tampoco genera lesiones cutáneas posteriores. La longitud de onda es selectiva por lo que solo se centra en la grasa a eliminar, sin afectar a al resto de la epidermis.

Con sesiones de 25 minutos, Sculpsure consigue que la grasa desaparezca del cuerpo mediante dos procesos naturales del organismo y totalmente indoloros, contribuyendo a la apoptosis o muerte celular, que es capaz de borrar de manera permanente un 25% de materia grasa y por lipólisis o eliminación de la grasa a través del sistema linfático. El tratamiento está enfocado para personas con normopeso o con un ligero sobrepeso y cuyo Índice de Masa Corporal no supere en ningún caso el 30%.

Para la aplicación deSculpsure se utiliza la más novedosa aparatología, aplicando las últimas tecnologías en el proceso. Antes de comenzar se realiza un diagnóstico del tejido adiposo de las zonas a tratar (no más de 3 zonas por día), una medición de los contornos y una impedanciometría. Tras ello se coloca, con la ayuda de cintas y sobre las regiones estratégicas, la máquina Sculpsurecompuesta de cuatro cabezales. 25 minutos después la sesión ha finalizado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído