CUIDADO DE LA PIEL

Cuatro consejos para preparar la piel esta Navidad

Para lograr un maquillaje perfecto, natural, que no enmascare el rostro y que dure en el tiempo, es necesario dedicarle tiempo y mimo a la parte del tratamiento.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 4 min

15.12.2021 - 22:00

Es común observar cómo en redes sociales los maquilladores profesionales comparten sus trucos y consejos en relación a los productos de color que utilizan para recrear sus looks y entre los que se encuentran una lista interminable de sombras, iluminadores, labiales y coloretes.

Lo que es menos común es que los makeup artists sean fans absolutos de productos de tratamiento y que, además, le den más importancia en ciertos casos que a los propios productos de color, convirtiéndose la fase de tratamiento y preparación de la piel en uno de los pasos más importantes para lograr el look perfecto.

Y es que, como explica David Deibis, maquillador oficinal de Perricone MD, ''para lograr un maquillaje perfecto, natural, que no enmascare el rostro y que dure en el tiempo, es necesario dedicarle tiempo y mimo a la parte del tratamiento. Después, no será necesario aplicar innumerables capas de base de maquillaje, corrector e iluminador para tratar de repulpar e iluminar el rostro, esto se debe lograr con el tratamiento previo de la piel".

Para lograr un maquillaje perfecto, natural, que no enmascare el rostro y que dure en el tiempo, es necesario dedicarle tiempo y mimo a la parte del tratamiento

A continuación, compartimos sus productos fetiche de tratamiento y que siempre utiliza antes de comenzar a aplicar color en el rostro.

1. Trabajar la firmeza y elevación del rostro. Aportar un efecto rejuvenecimiento y de elevación inmediata en los tejidos se ha convertido en una de las cuestiones más demandas a la hora de realizar un maquillaje. Los discos impregnados en DMAE de Perricone MD logran aportar este efecto de manera instantánea y a largo plazo. 

"Mi truco personal para lograr mejores resultados consiste en comenzar deslizando el disco de DMAE en el área de la mandíbula, ejerciendo un movimiento ascendente desde la barbilla y dejando actuar unos segundos el producto en esta posición. Con estos movimientos lograremos potenciar los efectos del producto", señala David Deibis.

Los discos DMAE Firming Pads están formulados para reafirmar, tonificar y estimular la piel al instante, suavizan las arrugas y estimulan la luminosidad de la superficie. Una formulación rica en DMAE, una poderosa sustancia antiinflamatoria que actúa como un estabilizador de la membrana celular y es fundamental para el proceso en el que los músculos se contraen y se tensan. El ingrediente patentado del Dr. Perricone.

2. Hidratar y rellenar en profundidad la piel. Para conseguir el lienzo perfecto en el que el maquillaje se funda a la perfección con la piel y logre mantenerse impecable por mucho más tiempo, David Deibis recomienda siempre aplicar una potente crema hidratante. 

"Cold Plasma Plus + The Intensive Hydrating Complex es uno de mis productos más amados, siempre lo llevo en mi maletín para preparar las pieles, incluso las más secas. Logra hidratar a todos los niveles, profundizando en las capas más internas, mientras que trabaja al mismo tiempo para repulpar y refrescar el rostro aportando beneficios antiedad", apunta Deibis.

Los discos impregnados en DMAE de Perricone MD logran aportar este efecto de manera instantánea y a largo plazo

Es rica en péptidos para fortalecer la piel dañada, mejorando visiblemente el aspecto y la sensación de grosor y firmeza de la piel, y se complementa con vitamina C Ester para aportar una suavidad y luminosidad extraordinaria, mejorando su apariencia en colágeno, minimizando el aspecto de la pigmentación con el paso del tiempo.

3. Elevar y tensar la mirada. Un furor de producto para lograr un efecto de elevación y firmeza ocular instantáneo. "Gracias a Eyelid Lift Serum podrás crear el look de ojos deseado, elevando la mirada y haciendo que los productos aplicados sobre el párpado se vean más favorecidos. Su función es alisar visiblemente los pliegues del párpado, las arrugas y la textura irregular, ya que levanta notablemente los párpados caídos, haciendo mucho más fácil el trabajo con sobras y delineados. Es el producto que utilizan todas mis clientas que no quieren someterse a una intervención quirúrjica de elevación de párpados porque tiene un efecto absolutamente WoW y realmente funciona", detalla el maquillador.

Es rico en acil-glutation, un poderoso antioxidante compuesto por tres aminoácidos, encargado de reducir el aspecto de los pliegues profundos y mejorar la piel frágil. Además, está potenciado con semillas de linaza, chía y macadamia encargadas de restauran la flexibilidad y aportar luminosidad al instante, mejorando la barrera de protectora de la piel.

4. Iluminar y reparar el contorno de los ojos. Con extracto de perla iluminador, este contorno de ojos se ha convertido en el producto lograr un aspecto de mirada radiante, también consigue aportar potentes beneficios antiedad. "Me encanta porque, cuando lo abres, ya ves que tiene un efecto perlado, algo que luego deja un glow perfecto sobre la piel. Reafirma al instante y me fascina utilizarlo antes del maquillaje para que este asiente mejor en la zona del contorno y los pómulos, y también como paso final o como producto de retoque, ya que ilumina al instante y deja un brillo mucho más natural al que estamos acostumbrados, con acabado de piel de piel saludable", describe el maquillador. 

Por otro lado, pertenece a la colección NEUROPEPTIDE de Perricone MD, una línea que ha llevado más de veinte años de investigación. Su fórmula cuenta con neuropéptidos, que son biológicamente activos, exclusivos y tienen un efecto terapéutico muy rápido, afectando en la elasticidad de la piel para conseguir mayor resistencia y tonicidad. Disminuye la apariencia de arrugas profundas y la falta de elasticidad, Se minimiza la apariencia de manchas, el edema y bolsas se disminuyen con el uso continuado.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto