CUIDADO DE LA PIEL

¿Cuándo y por qué aparecen las primeras arrugas?

A partir de los 25 años se reduce la producción de colágeno y elastina y en consecuencia aparecen las primeras arrugas.

Mujer con arrugas (Foto. Freepik)
Mujer con arrugas (Foto. Freepik)

time 2 min

21.12.2020 - 12:00

¿Sabías que a partir de los 25 años se reduce la producción de colágeno y elastina y en consecuencia aparecen las primeras arrugas? Con el paso de los años, los mecanismos naturales de defensa y regeneración de nuestra piel se ralentizan haciendo que se acelere la aparición de los primeros signos de la edad. Líneas de expresión y primeras arrugas, piel apagada después de un día agotador, ojeras y bolsas en el contorno de los ojos. 

En todo este proceso influyen varios factores principalmente el paso del tiempo. No obstante, también se produce un envejecimiento extrínseco provocado por la gran exposición de nuestra piel a las agresiones ambientales. La exposición solar prolongada y sin protección, la contaminación, un estilo de vida poco saludable...

¡No te quedes atrás! Es hora de comenzar a cuidar tu piel y seguir una rutina de belleza acorde a estas necesidades. Para ello, realiza una limpieza de tu rostro por la mañana y por la noche. Tu piel lo agradecerá y recuperará su luminosidad.

Después, utiliza contorno de ojos para prevenir las primeras arrugas; y aplica un sérum especifico con el que prevenir, retrasar y reparar los signos de la edad en proceso de formación. Finalmente, aplica crema hidratante de igual modo, mañana y noche. 

Los mecanismos naturales de defensa y regeneración de nuestra piel se ralentizan haciendo que se acelere la aparición de los primeros signos de la edad

Para todo ello, Apivita logra un nuevo nivel en la protección y regeneración de la piel. Esta marca se encarga de todo lo demás y prepara el futuro de tu piel con la nueva línea de tratamiento facial Bee Radiant, que previene y combate los signos de la edad en proceso de formación, ofreciendo instantáneamente una piel descansada y luminosa.

Bee Radiant está pensada para todas las mujeres que quieren celebrar el ''hoy'' y prepararse para el ''mañana''.

UNA RUTINA DE TRATAMIENTO COMPLETA EN CUATRO PASOS

-Gel-crema signos de la edad & antifatiga. Previene, retrasa y combate los signos de la edad en proceso de formación; revela una piel radiante, más firme, con una tez uniforme y descansada; protege frente a las agresiones ambientales externas diarias; y es adecuada para piel normal-mixta.

-Crema aterciopelada signos de la edad y antifatiga. Previene, retrasa y combate los signos de la edad en proceso de formación; revela una piel radiante, más firme, con una tez uniforme y descansada; protege frente a las agresiones ambientales externas diarias; y nutre la piel seca con manteca de cacao y de karité.

-Contorno de ojos refrescante signos de la edad y antifatiga. Ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas; actúa frente los signos de fatiga; y ofrece una mirada descansada y radiante.

-Sérum energizante luminosidad y antifatiga. Previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación; proporciona luminosidad inmediata y duradera, una piel uniforme, radiante y descansada; protege frente a las agresiones ambientales externas diarias; se puede aplicar antes de la crema de día y de noche; y es adecuado para todo tipo de piel.

-Gel-bálsamo de noche. Rejuvenece y detoxifica la piel durante la noche; mejora la textura de la piel gracias a un eficaz peeling suave; restaura la piel, ofreciendo un rostro más suave, uniforme, descansado y joven; y tiene una textura única, adecuada para todo tipo de piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto