Descubre estas tres tecnologías sinérgicas para devolver la salud y la juventud a la piel

Gracias a la unión de estas tres tecnologías, la piel recobra un aspecto fresco, luminoso y rejuvenecido, las cuales pueden ser aplicadas por separado para tratar diferentes zonas

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Estetic
21 diciembre 2021 | 22:00 h
Archivado en:

El envejecimiento del rostro se muestra con múltiples signos que, de igual modo, se deben a varios factores que van decreciendo con el paso de los años. De este modo, para devolver a la piel a sus niveles óptimos de asimilación y respuesta, es preciso ofrecerle un enfoque global que actúe de manera multidimensional.

Geneo+ es una avanzada plataforma que combina las tecnologías Oxygeneo, Tripollar RF y Ultrasonido para una potente sinergia de oxigenación y revitalización de los tejidos que consigue rejuvenecer el rostro, devolviéndole una salud y actividad óptima, propia de una piel sana y bella. Pollogen, empresa israelí desarrolladora de este avance con resultados clínicamente probados, cuenta con Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona como embajadora de esta tecnología en España.

Gracias a la unión de estas tres tecnologías, la piel recobra un aspecto fresco, luminoso y rejuvenecido, las cuales pueden ser aplicadas por separado para tratar diferentes zonas, y ofrecer así un tratamiento preciso y totalmente adaptado a las particularidades y necesidades de cada persona.

Gracias a la unión de estas tres tecnologías, la piel recobra un aspecto fresco, luminoso y rejuvenecido, las cuales pueden ser aplicadas por separado para tratar diferentes zonas

“La búsqueda de la mejor tecnología es una de mis máximas. Siempre he tenido un gran interés por los procesos de investigación y desarrollo en el mundo de la estética, y Geneo+ es un excelente ejemplo de cómo esto se puede materializar, permitiendo un trabajo preciso y unos resultados globales excepcionales”, explica Silvia Oliete.

¿CÓMO FUNCIONA GENEO+?

Geneo+ cuenta con tres aplicadores que ofrecen infunden 3 potentes tecnologías:

OxyGeneo: Una piel poco oxigenada es una piel desvitalizada que acusa más los signos de envejecimiento y a la que cuesta más auto repararse, nutrirse y mantenerse hidratada. Mediante la aplicación de un suave masaje con una cápsula y un gel, se crea una reacción que utiliza los procesos fisiológicos naturales para aumentar los niveles de oxigeno en la piel. Complementado por un avanzado serum que aporta un elevado porcentaje de principios activos que apoyan este proceso, la revitalización de los tejidos es visible y notable desde el primer tratamiento.

TriPollarRF: El colágeno y la elastina son responsables de la firmeza y lozanía de la piel y, al decrecer su síntesis, ya sea por la edad o por factores exógenos, se pueden ver mermadas, produciéndose entonces líneas y arrugas. Gracias a la profunda acción de esta tecnología se consigue estimular nuevamente su síntesis natural, aumentando sus niveles y fortaleciendo las fibras existentes, consiguiendo una revitalización, alisado y reafirmación visibles.

Ultrasonido: Estas ondas consiguen activar y mejorar el flujo sanguíneo y la microcirculación de los tejidos, aumentar la capacidad de absorción de los activos aplicados y su acción correcta. Así, la revitalización de la piel es visible conseguir mejorar visiblemente su textura y tono.

BENEFICIOS DE GENEO+

  • Oxigenación natural de la piel
  • Exfoliación profunda
  • Revitalización y rehidratación de los tejidos
  • Mejora de la textura
  • Rejuvenecimiento global
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído