¡Di adiós a la flacidez de los brazos!

Los centros BodyOn proponen un plan de ejercicios para mantener la firmeza y mejorar la fuerza consiguiendo una tonificación adecuada de las extremidades superiores.

Estetic
13 julio 2016 | 23:59 h
¡Di adiós a la flacidez de los brazos!
¡Di adiós a la flacidez de los brazos!
Hoy en día, los brazos son una de las zonas que más preocupan a hombres y mujeres. Se trata el punto más débil y el primero en el que el envejecimiento hace su aparición mediante la pérdida de colágeno, que hace que los bíceps y tríceps pierdan firmeza y empiecen a “colgar” de una forma antiestética.
Los ejercicios isométricos mantienen la fuerza sin la necesidad de cargar peso

Llevar una vida sedentaria y con poca actividad tampoco ayuda. Y es que, el tríceps es un músculo difícil de mantener. Por este motivo, los centros BodyOn han encontrado un ritual para trabajar con ellos y poder evitar la flacidez manteniendo su firmeza.

Como revela José Antonio Fernández, el director técnico y entrenador de BodyOn, el objetivo es rehabilitar y mejorar la fuerza de los brazos, de forma que se consiga una tonificación adecuada. “Los tríceps cada vez se hacen más pequeño porque se atrofian y la piel comienza a colgar”, recalca.

Para que esto no ocurra, los entrenadores proponen ejercicios isométricos mezclados con la Tecnología de Estimulación Eléctrica del Músculo (EMS), que mantienen la fuerza en los brazos sin cargar peso, evitandolos posibles y futuros dolores musculares.

“Nosotros también adaptamos los programas de glúteos o abdomen para tonificar esa zona y evitar la piel colgante”, explica también el director de BodyOn.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído