Cuidado personal

Diez consejos beauty para lucir radiante este 2019

La forma más sencilla de conseguir cumplirlos es poniéndote metas saludables y fáciles.

Estos consejos mejorarán tu salud y bienestar
Estos consejos mejorarán tu salud y bienestar

time 2 min

09.01.2019 - 22:00

El 2019 ya está aquí y con él, los propósitos para este nuevo año, sobre todo aquellos que tienen que ver con el cuidado personal.

En este sentido, la forma más sencilla de conseguir cumplirlos es poniéndote metas saludables y fáciles. Y es que, si se ponen en práctica durante varios días seguidos, seguro que rápidamente se convertirán en hábitos que mejorarán tu salud y bienestar.

Por todo ello, desde Estetic.es te damos los mejores consejos beauty para que luzcas espectacular durante todo el 2019.

1. Desmaquíllate antes de irte a dormir. A veces, cuando solo apetece meterse en la cama y descansar, el momento de limpiar la cara puede dar inmensa pereza, pero es una rutina imprescindible para el bienestar de la piel. Es por la noche cuando las células faciales se regeneran y si se quedan capas de cosméticos en la piel se crea una barrera que tapona los poros e impide una regeneración normal de los tejidos.

2. Fuera kilos. Si entre tus propósitos para el año nuevo está bajar de peso, debes saber que la clave para lograrlo está en tu cerebro. Sé firme y ayúdate de hábitos saludables, como ejercicio físico y control de tus comidas, que pasarán a formar parte de nuestro día a día sin darnos cuenta. Además, ayúdate de cosméticos para mantener tu cuerpo a punto.

3. Añade nutricosmética a la rutina. Bajo el concepto de abarcar salud y belleza en una cápsula y para llegar donde las cremas no pueden hacerlo, la nutricosmética es tu aliada perfecta. Combina elementos esenciales para el organismo y potencia la fuerza y la vitalidad del interior del cuerpo.

5. Cuida tu cabello. La salud capilar es tan importante como la de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Cuida de tu cabello utilizando productos orgánicos, que no incluyen componentes químicos y ayudan a reparar los daños que estos le han causado a tu pelo.

6. Usar protector solar. Es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento de la piel y por este motivo debe convertirse en un imprescindible dentro de tu rutina diaria de cuidados, incluso en los días más nublados, ya que la incidencia de los rayos ultravioleta daña nuestra piel.

6. Mima tus labios. El frío y la sequedad no dan tregua a una de las zonas más sensibles del rostro. Con las bajas temperaturas, los labios en invierno se descaman, se deshidratan y se queman.

7. Presta atención a tu cuello. Muchas veces cuidamos nuestro rostro, pero no nos acordamos de extender esos mimos al cuello, el gran olvidado. La piel de esta zona es una de las más frágiles del cuerpo, y es presa fácil de la flacidez. Por eso es importante prestarle atención y dedicarle unos cuidados mínimos antes de que se hagan visibles los primeros síntomas de la edad.

8. Aplícate mascarillas. Sus fórmulas contienen altas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord y de manera casi instantánea. Además, no solo actúan en la capa superficial de la piel, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.

9. Hidrata tu cuerpo. Con las bajas temperaturas a veces nos olvidamos de hidratar la piel del cuerpo, un gran error. El frío produce la contracción de los vasos capilares y estos disminuyen la irrigación y, en consecuencia, no llega suficiente oxígeno ni nutrientes a las células de la epidermis.

10. Presta atención a tus pies. Si con la llegada del buen tiempo, quieres lucir unos pies bonitos, tienes que cuidarlos también en invierno. Las bajas temperaturas pueden provocar dermatitis, eccemas e incluso sabañones.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto