CUIDADO DE LA PIEL

¿Es posible estar delgada y tener celulitis?

La celulitis o ''piel de naranja'' surge como una acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, que habitualmente se localiza en muslos, glúteos y rodillas.

Celulitis (Foto. Freepik)
Celulitis (Foto. Freepik)

time 2 min

26.06.2021 - 22:00

La celulitis o ''piel de naranja'' surge como una acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, que habitualmente se localiza en muslos, glúteos y rodillas, produciendo la antiestética y temida rugosidad de la piel. Uno de los grandes falsos mitos acerca de la misma es pensar que solo está presente en las personas con sobrepeso, en realidad, son muchas las mujeres delgadas las que la sufren.

¿Por qué se produce la celulitis? Son varios los factores que pueden favorecer la aparición de la temida ''piel de naranja'', entre los más comunes encontramos los siguientes: exceso de grasa corporal, edad, deshidratación y genética.

¿Cómo evitar la celulitis? En muchas ocasiones llevar una alimentación saludable, practicar ejercicio e hidratarse no es suficiente. Para ello, Somatoline Cosmetic, siempre a la vanguardia, ofrece su gama de anticelulíticos de acción intensiva, específicamente formulados para combatir la celulitis más rebelde, reduciendo el aspecto de los nódulos adiposos y suavizando la piel.

La celulitis o ''piel de naranja'' surge como una acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, que habitualmente se localiza en muslos, glúteos y rodillas

-Anticelulítico máscara de barro. Tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de ingredientes activos de origen natural, entre los que destacan la arcilla negra, el extracto de diente de león, la escina natural y el extracto de arándano. Ideal para una acción de choque inmediato o como potenciador del resto de productos de la gama. Con resultados probados tan solo con la 1º aplicación; reduce la circunferencia en muslos y tobillos, el grosor de la grasa subcutánea es menor y aumenta significativamente la elasticidad de la piel.

-Anticelulítico crema termoactiva. Con efecto calor, su fórmula contiene un 5% de cafeína, extracto de jengibre natural, escina y otros activos cosméticos específicos. Recomendado para mujeres con celulitis en muslos que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto calor sobre la piel.

-Anticelulítico gel crioactivo. Con efecto fresco, su fórmula contiene un 5% de cafeína, extracto de maca natural, physalis angulata y otros activos cosméticos específicos. Recomendado para mujeres con celulitis en muslos, con varices y/o arañas vasculares que buscan un tratamiento anticelulítico de máxima eficacia y de efecto fresco sobre la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto