Esculpir el cuerpo de forma saludable es posible

La Clínica Tufet ha desarrollado un programa que consigue remodelar la figura y eliminar la grasa troncular del abdomen y los flancos gracias a la combinación de las tecnologías control nutricional.

Esculpir el cuerpo de forma saludable es posible
Esculpir el cuerpo de forma saludable es posible
Estetic
16 septiembre 2017 | 11:00 h

La grasa corporal puede llegar a ser muy rebelde, incluso resistir a las dietas y al ejercicio. Una parte importante de esta grasa se localiza y distribuye en el tronco y la cintura. Para decirle adiós de forma definitiva es necesario actuar con una solución global. En este sentido, la Clínica Tufet de Barcelona ha desarrollado un plan con el que esculpir el cuerpo de forma saludable, efectiva y con la supervisión de médicos expertos en cada disciplina: el programa Coach Sculpting Plan.

Este programa une las últimas tecnologías para la reducción de la grasa visceral (la más difícil de eliminar) y la eliminación de la grasa subcutánea (resistente al ejercicio y a la dieta) con un asesoramiento nutricional y endocrino personalizado. Los especialistas se convierten así en coachs que ayudan al paciente a moldear su cuerpo, desde el punto de vista de la salud.

Este programa consiste en una solución global que actúa sobre la grasa subcutánea, pero también sobre la grasa visceral, la más difícil de eliminar


Por un lado, Coolsculpting consiste en un tratamiento no invasivo que trata la grasa troncular subcutánea utilizando una tecnología que produce la cristalización (congelación) y muerte natural de las células adiposas aplicando una temperatura de -11 grados de forma constante.

Por otro, Narl es un sistema de ultrasonidos que ayuda a eliminar la grasa visceral. Esta técnica se basa en la aplicación de ultrasonidos a unas frecuencias e intensidades específicas que estimulan, en las zonas dónde la grasa está acumulada, la producción y difusión de noradrenalina, sustancia que tiene la capacidad de aumentar el consumo local de grasa de forma natural.

En cambio, Liposonix consta de ultrasonidos de muy alta intensidad que consigue una retracción de la piel y un mejor moldeado del tronco. Su acción actúa a una profundidad de 1,3 centímetros, con un calentamiento de 56 grados, que produce una destrucción selectiva del tejido graso subcutáneo, a la vez que produce un tensado en la piel.

Por último, el plan se combina con la intervención dietética, el asesoramiento para el ejercicio físico y una supervisión médica durante todo el programa. Esto hace que los resultados sean más eficaces y duraderos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído