Exfolia, regenera y tonifica tu rostro con este nuevo protocolo

El centro de belleza Ferrara dispone del tratamiento facial Lift Visage, un tratamiento 100% manual.

Con este tratamiento tu piel volverá a ser la de antes
Con este tratamiento tu piel volverá a ser la de antes
Estetic
20 octubre 2018 | 22:00 h

Llega un momento de nuestras vidas en el que las mujeres empezamos a preocuparnos más por el cuidado de nuestra piel. Por ello, el centro de belleza Ferrara dispone del tratamiento facial Lift Visage, un protocolo 100% manual que es ideal para exfoliar, regenerar, tonificar, recuperar los volúmenes del rostro y marcar el óvalo facial.

Y es que, la combinación de ingredientes activos (fuertes concentraciones de activos botánicos, marinos y biológicos que nos permite 'reacondicionar' la epidermis y ayudarla a activar su poder de autoregeneración) y las maniobras de aplicación, producen un efecto antiflacidez que tensa y tonifica el tejido facial obteniendo una piel suave, luminosa y tersa.

FASES DEL TRATAMIENTO

Fase de preparación. Se comienza con un masaje profundo y relajante sobre cara, cuello y escote con una leche tratante oxigenante que permite aumentar la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos, al mismo tiempo que limpia la piel en profundidad y activa la memoria celular.

Fase de exfoliación. Se aplica una loción para equilibrar el pH cutáneo que exfolia suavemente afinando la superficie cutánea, estimula las funciones naturales de la piel, y fortalece y tonifica gracias al extracto de esponja de mar, ácido fítico y vitamina PP que contiene su formulación.

Fase tensora. Se inicia el tratamiento tensor combinando un líquido a base de polvo de diatomeas, algas microscópicas ricas en aminoácidos, oligoelementos y minerales con acción exfoliante, con un producto a base de ácido hialurónico, complejo de aminoácidos y extracto de seda. Se trabaja la mezcla sobre la piel, realizando un masaje profundo con la técnica de pellizqueo Jacques-Leroy que permite la penetración de los activos y el trabajo de modelaje. A través de estas maniobras se tensa la piel y se actúa a nivel del fibroblasto activando las proteínas, generando un calor endógeno favoreciendo el aumento de colágeno en nuestra piel.

Fase nutritiva y aclarante. Se combinan dos mascarillas con agentes tensores, aclarantes y nutritivos que regeneran, reafirman y refuerzan el sistema inmunológico de nuestra piel, unificando el tono y aportándole un extra de luminosidad.

Fase de relleno. Se aplica un cóctel de sueros a base de placenta marina, ácido hialurónico y extracto de pevonia como activo de relleno epidérmico. Después, se aplica una crema compuesta por agua, lípidos y proteínas que reacondiciona la epidermis ofreciéndole un 'segundo nacimiento'.

Fase de sellado. Se aplican sueros de finalización a base de vitamina B3 y extracto de seda para aportar luminosidad al rostro.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído