TRATAMIENTOS PARA HOMBRES

Hombres, estos son los tratamientos que necesitáis para el cuidado de vuestro cuerpo

El cuidado masculino acapara las miradas, al menos un 52% de los hombres dedica al menos 30 minutos en cuidar su piel.

Tratamiento facial hombres (Foto. Freepik)
Tratamiento facial hombres (Foto. Freepik)

time 2 min

14.04.2022 - 22:00

La medicina y la cirugía estética han dejado de ser un territorio liderado por las mujeres. Cada vez es más común que los hombres cuiden su  imagen, ya sea mediante el uso de cosméticos o diferentes tratamientos y cirugías.

Desde las clínicas Maribel Yébenes y Clinique La Prairie, ofrecen tratamientos diseñados y pensados especialmente para ellos.

- High Performance Skin Energizer. En 80 minutos, limpia en profundidad y desintoxica la piel del rostro, para conseguir una sensación de frescura y una piel más joven. Este tratamiento se puede realizar en en el Aqua Spa de Ibiza Gran Hotel.

- Total Time Out for Men. Tratamiento facial y corporal completo en tal solo 80 minutos. Comienza con una rehidratación facial para aportar el “punch” necesario a tu piel mientras consigue una sensación de relajación total. Y para completar el recorrido, nada mejor que un masaje en profundidad en el que las expertas y delicadas manos de los profesionales consiguen eliminar todas las tensiones para que vuelvan a ser los padrazos que se merecen. Al igual que el anterior, este tratamiento se puede realizar en el Aqua Spa de Ibiza Gran Hotel.

- Thermage FLX™. Proporciona un efecto lifting desde la primera sesión, de manera totalmente natural al emplear la radiofrecuencia monopolar capacitiva de 500W. En la clinica de Maribel Yébenes, utilizan la tecnología Accure, que calienta de forma precisa y segura la dermis consiguiendo llegar hasta las capas más profundas. Su doble efecto estimula la síntesis de colágeno y fomenta su producción para conseguir un efecto tensor, reafirmante y luminoso.

El cuidado masculino acapara las miradas, al menos un 52% de los hombres dedica al menos 30 minutos en cuidar su piel. 

- Emsculpt NEO. Una manera rápida de reducir la grasa y desarrollar musculatura abdominal. Este tratamiento, que se puede conseguir en la clinica Maribel Yébenes, emplea la radiofrecuencia y energía electromagnética de alta intensidad. Durante media hora potencia el suministro de sangre, realizando una mejor entrega de oxígeno y nutrientes y una regeneración y crecimiento más rápida de los músculos. Cada sesión equivaldría a 20.000 abdominales.

- Tricología. Para frenar la caída del cabello, sin duda uno de los principales problemas de los hombres. En Clinique La Prairie cuentan con dos tratamientos para acabar con el problema. Plasma rico en plaquetas, que engrosa el tallo piloso, aporta volumen y frena la caída del cabello. Mesoterapia capilar, que bioestimula y activa biológicamente las células capilares, aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.

- Consulta de nutrición. Cualquier tratamiento estético se debe potenciar desde dentro con hábitos saludables. Desde Clinique La Prairie cuentan con profesionales especializados en el cuidado de la alimentación. A través del análisis de características antropométricas y de composición corporal, cuantifican la grasa, la masa libre de grasa, el nivel de hidratación, el índice de sarcopenia y otros valores para adaptar al máximo la dieta a cada persona. Además, estos análisis también incluyen análisis de intolerancias con el fin de prevenir enfermedades o trastornos y ralentizar el deterioro y envejecimiento de su organismo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto