Cuidado de la piel

La base de maquillaje que necesitas para proteger tu piel del sol

Alice in Beautyland ha lanzado Beauty Me, una base de maquillaje que contiene óxido de zinc y dióxido de titanio.

Esta base de maquillaje protege tu rostro de los rayos solares
Esta base de maquillaje protege tu rostro de los rayos solares

time 1 min

25.04.2019 - 22:00

Proteger la piel del sol es un paso fundamental que debemos realizar en cualquier época del año. Si no lo hacemos, esta puede verse afectada y sufrir las terribles consecuencias de los rayos solares.

Para que esto no ocurra, Alice in Beautyland ha lanzado Beauty Me, una base de maquillaje que contiene óxido de zinc y dióxido de titanio, filtros solares físicos que protegen la piel eficazmente de los daños de la radiación solar. Son aptos para todo tipo de pieles, especialmente para las más grasas dado que el óxido de zinc tiene un efecto astringente y disminuye el tamaño de los poros.

Proteger la piel del sol es un paso fundamental que debemos realizar en cualquier época del año

A esto se suman las propiedades de las piedras preciosas micronizadas de las que se compone su fórmula: diamante, que posee propiedades cicatrizantes y actica la microcirculación, elimina células muertas y potencia la luminosidad del rostro; rubí, que regula la circulación y se aplica directamente después de la rutina de limpieza e hidratación; amatista y piedra luna, que renuevan los tejidos, mejorando la vitalidad de la piel; y perlas, que participan en el proceso de renovación celular.

A su vez, el óxido de zinc es especialmente útil para bloquear los rayos de onda larga UVA y el dióxido de titanio es eficaz contra los rayos UVB y los rayos de onda corta UVA. La combinación de ambos supone una protección muy segura.

Además, estos permanecen en la superficie de la piel ofreciendo protección instantánea y, a diferencia de los productos químicos, no se degradan ni se vuelven inestables porque no absorben los rayos del sol sino que los reflejan.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (1)
0 + 0 -
Cindy, 2019-04-30 10:40:25

Lo que les faltó incluir, son los estudios que hayan tóxico y nocivo el Dióxido de titanio. La proteges del sol, pero te expones al cancer por toxicidad?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto