CUIDADO DE LA PIEL

Cómo realizar una limpieza facial en casa con termoterapia

Foreo Luna 3 Plus combina lo mejor de la termoterapia con la limpieza que proporcionan los dispositivos Luna para hacerla aún más profunda.

Limpieza facial con Foreo (Foto. Estetic)
Limpieza facial con Foreo (Foto. Estetic)

time 3 min

16.11.2021 - 22:00

Al igual que ocurre al lavarse el pelo, la temperatura que utilices para limpiar tu rostro también influye. Y es que, aunque por lo general se recomienda usar agua prácticamente fría, cuando se trata de hacer limpiezas faciales más profundas, para desmaquillar o eliminar los puntos negros, se opta siempre por una algo más caliente. ¿Por qué? Porque el calor ayuda a dilatar los poros obstruidos y permite eliminar la suciedad de forma más fácil.

Sin embargo, usar siempre agua caliente para tu limpieza facial puede desembocar en una mayor deshidratación del rostro, ya que esta elimina los aceites naturales que protegen la piel. ¿Qué hacer entonces? Lo mejor es que, si quieres beneficiarte del calor para poder limpiar tu rostro con profundidad, lo hagas con un dispositivo como Foreo Luna 3 Plus.

Foreo Luna 3 Plus combina lo mejor de la termoterapia con la limpieza que proporcionan los dispositivos Luna para hacerla aún más profunda, al mismo tiempo que, con sus microcorrientes faciales y su parte posterior estrida, te permite presumir de un rostro rejuvenecido.

No hay mejor sensación que la de un rostro limpio y fresco listo para ser hidratado. De esta forma, la piel se siente mucho más cómoda, transpira mejor y está suave y luminosa. Por eso y porque evita que los productos se acumulen en los poros, la limpieza es un paso imprescindible en cualquier rutina facial.

Foreo Luna 3 Plus combina lo mejor de la termoterapia con la limpieza que proporcionan los dispositivos Luna para hacerla aún más profunda

¿Te imaginas entonces poder llevar tu limpieza facial un paso más allá? Seguro que conoces los dispositivos Foreo Luna, que permiten limpiar el poro de forma más profunda gracias a sus filamentos de silicona ultra higiénica y a las pulsaciones T-Sonic. Pero, ¿y si pudieras hacerla aún más eficiente?

FOREO LUNA 3 PLUS, MUCHO MÁS QUE LIMPIEZA

¿Luna 3 y calor? ¡Sí! Foreo ha decidido ir un paso más allá en el mundo de la tecnobelleza y ha combinado los filamentos de silicona ultra higiénica y las pulsaciones T-Sonic, que hicieron conocidos a sus dispositivos Foreo Luna, con la termoterapia. ¿El resultado? Foreo Luna 3 Plus.

El dispositivo Foreo Luna 3 Plus, además de contar con todas las ventajas de sus predecesores, incorpora 8 puntos de contacto termales que aportarán un agradable calor durante la limpieza. Gracias a este calor, los poros se abrirán de forma mucho más fácil, permitiendo extraer todas las impurezas y restos de maquillaje, así como el exceso de sebo.

Y es que los puntos de contacto termales de Foreo Luna 3 Plus están pensados para proporcionarte una limpieza mucho más profunda respetando tu piel. Además, utilizando este tipo de limpieza, potenciarás el efecto de tu limpiador habitual, consiguiendo un rostro mucho más limpio y luminoso.

Utilizarlo es tan sencillo como usar cualquier otro dispositivo Foreo en tu cuidado facial. Solo tienes que descargarte la aplicación de Foreo en tu smartphone y vincularla con tu dispositivo. Después, bastará con desmaquillarte, humedecer tu rostro y poner en marcha tu Foreo Luna 3 Plus con la intensidad que prefieras para disfrutar de una limpieza en profundidad que dejará tu piel radiante.

EL CALOR NO LO ES TODO

Si creías que la incorporación de la termoterapia en el dispositivo Foreo Luna 3 Plus era lo mejor, todavía tienes que ver algo más. Y es que este nuevo dispositivo Foreo incorpora también microcorrientes faciales. Podrás mantener la firmeza natural del rostro gracias a su tratamiento y rutinas sin salir de casa.

La parte posterior de Foreo Luna 3 Plus cuenta con las mismas crestas de silicona ultra higiénica que su hermano Luna 3, pero incorpora dos puntos de microcorrientes que serán los encargados de ejercitar los músculos.

Las microcorrientes ayudan a mantener la musculatura facial en forma, manteniendo la firmeza de la piel y dándole un aspecto mucho más terso. Además, el masaje de microcorrientes faciales de Foreo Luna 3 Plus ayuda a suavizar los signos de envejecimiento como las líneas de expresión o las patas de gallo.

¿CÓMO REALIZAR EL MASAJE DE MICROCORRIENTES FACIALES?

Para utilizar esta función, necesitas asegurarte de que el dispositivo está completamente seco. Con la piel limpia y seca, aplica una cantidad generosa del Serum Serum Serum de Foreo, que actúa como conductor para las microcorrientes del dispositivo. Una vez hecho esto, solo tendrás que ponerlo en marcha a través de la aplicación. Elige el tipo de tratamiento y cuál de sus 15 intensidades diferentes prefieres y listo: tratamiento facial completo, focalizado en el contorno de ojos, focalizado en el contorno nasogeniano, tratamiento para suavizar la frente y el entrecejo con efecto lifting y tratamiento para el cuello.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto