Llega el nuevo tratamiento facial 360º que te quita años de encima y deja la piel luminosa

Clínicas Dorsia presenta Sublímate, el completísimo protocolo médicoestético exprés con el que conseguirás un rejuvenecimiento espectacular.

Llega el nuevo tratamiento facial 360º que te quita años de encima y deja la piel luminosa
Llega el nuevo tratamiento facial 360º que te quita años de encima y deja la piel luminosa
Estetic
4 junio 2020 | 22:00 h

El equipo médico de Clínicas Dorsia ha diseñado un tratamiento facial integral, perfecto para el momento actual, con el que rejuvenecer el rostro en tan solo una sesión.

Se llama Sublímate y su éxito reside en la combinación de tres técnicas médico– estéticas infalibles y con eficacia consumada en una sola: bótox, ácido hialurónico y mesoterapia facial. ¿El resultado? Una piel fresca, tersa y luminosa al instante.

Con la inyección de toxina botulínica se consigue eliminar o atenuar las líneas de expresión de la frente, el entrecejo y el contorno de ojos, además de prevenir la aparición de nuevas arrugas al relajar la actividad de los poderosos músculos faciales.

Las infiltraciones de ácido hialurónico tienen triple beneficio para el rostro. Rellenan las arrugas más profundas, aportan volumen en zonas como pómulos o labios y finalmente mejoran la calidad de la piel, ya que rehidratan las capas más profundas de la misma y estimulan también la formación de colágeno y elastina.

 Natural y saludable, el resultado perceptible en el rostro nada más salir de la consulta hablará por sí solo

Como broche final, la mesoterapia facial utiliza pinchazos intradérmicos para infiltrar diversas sustancias, como vitaminas, antioxidantes, aminoácidos y oligoelementos, por lo que resulta perfecta para pieles apagadas. Entre sus principales beneficios se encuentra la enorme luz que aporta a la piel, además de la mejora de la elasticidad, la textura y el aspecto general de la superficie, que queda liberada de hiperpigmentaciones o imperfecciones marcadas.

Aunque esta sea la pauta general del tratamiento, desde Clínicas Dorsia siempre lo realizan tras un diagnóstico global del rostro donde se determina si el paciente es apto para recibirlo y cómo adaptarlo a sus características y necesidades.

Sublímate es, sin duda, el tratamiento facial estrella del momento. Especialmente para aquellos pacientes que necesiten un trabajo profundo en sus rasgos, pero no se atrevan a pasar por quirófano. Natural y saludable, el resultado perceptible en el rostro nada más salir de la consulta hablará por sí solo. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído