"Love is in the Air", el nuevo ritual The Organic Spa

El ritual Luxury o el Love is in the Air están indicados para aquellas parejas que buscan nuevas sensaciones en el cuerpo, rostro, mente, espíritu y paladar.

Estetic
10 febrero 2016 | 10:20 h
"Love is in the Air", el nuevo ritual The Organic Spa
"Love is in the Air", el nuevo ritual The Organic Spa
El Día de los Enamorados ya está aquí y por eso, The Organic Spa te propone celebrarlo este año de una forma diferente... Para ello, ha preparado todo un lujo asiático para aquellos que buscan sensaciones nuevas en el cuerpo, rostro, mente, espíritu y paladar. De esta forma, podréis viajar al paraíso Thai sin tener que salir de Madrid.

Un viaje exótico y sensual de las manos de terapeutas tailandeses que se inspirarán en una Luna de Miel Balinesa, donde se puede disfrutar al unísono de una experienciaa de dos horas y media a través de la aromaterapia y los distintos productos cosméticos 100% orgánicos y naturales, elaborados con aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Asia.

RITUAL LUXURY PARA DOS

El centro os dará la bienvenida con un té verde orgánico de jazmín para pasar al ritual del lavado de pies con sales de árbol de té, seguido de un baño aromatizado de jazmín y pétalos de rosa, un exfoliante corporal a elegir, y un masaje edificante de inspiración balinesa.

Tras 90 minutos de relajación, pasarás a disfrutar con tu pareja de una cena romántica en el restaurante Thai Garden 2112 que incluye champagne, bombones y una decoración floral acorde a la ocasión.

LOVE IS IN THE AIR

Una opción más económica que ofrece también The Organic Spa son sus masajes y tratamientos de una hora o sus rituales Love is in the air de 90 minutos cada uno.


Porque tú eres lo más importante... Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído