Luce un bronceado perfecto… sin tomar el sol

Daniel Marín ha diseñado el nuevo y revolucionario tratamiento Sunny Mood para proporcionarnos un bronceado natural sin dañar nuestra piel.

Sunny Mood proporciona un bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas
Sunny Mood proporciona un bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas

Ha llegado el buen tiempo y, tras preparar nuestro cuerpo para lucir tipazo, ahora queremos deslumbrar con una piel bronceada sin necesidad de que se vea dañada por los rayos solares.

Por ello, Daniel Marín, cosmetólogo y director del centro de belleza Santum, ha diseñado el nuevo y revolucionario tratamiento Sunny Mood para proporcionarnos un bronceado natural sin dañar nuestra piel.

Sunny Mood proporciona un bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas

En este sentido, el primer paso del tratamientoconsiste en una preparación óptima de la piel a través de un peeling tanto facial como corporal para conseguir una piel de aspecto uniforme y suave. Al tratarse de una limpieza profunda conseguimos prevenir el envejecimiento cutáneo y aumentar la oxigenación de la epidermis. Con el peeling se consigue eliminar las células muertas, de manera que la piel queda totalmente lista para recibir el bronceador. Se trata de un peeling a base de los principios activos de la Rosa Mosqueta ya que nos aportan hidratación y regeneran con facilidad la epidermis.

Asimismo, para continuar el protocolo se realizará un masaje autobronceador y uniforme a base de DHA-Dihidroxiacetona combinado con remolacha y trigo. Su composición es 100% natural para lograr un tono duradero y natural. Por otro lado, el tratamiento llega a su fin tras una envoltura total de 10 minutos de duración para la completa absorción del producto.

En cuanto a los resultados, hay que señalar que Sunny Mood proporciona un bronceado uniforme y duradero en un máximo de dos horas, una piel radiante y llena de luminosidad, y una hidratación máxima.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído