CUIDADO CORPORAL

Los mejores tratamientos para definir silueta y atacar las zonas rebeldes

Carmen Navarro nos propone su ''menú selección'' para recuperar el peso ganado combinando los mejores tratamientos corporales de sus centros.

Los mejores tratamientos para lucir increíble (Foto. Freepik)
Los mejores tratamientos para lucir increíble (Foto. Freepik)

time 3 min

05.09.2020 - 22:00

Hemos disfrutado de un tiempo de descanso, nuestras costumbres se han relajado y toca, a la vuelta, hacer los deberes.

Carmen Navarro nos propone su ''menú selección'' para recuperar el peso ganado, definir silueta y atacar esas zonas rebeldes combinando los mejores tratamientos corporales de sus centros.

PARA ACABAR CON LA FLACIDEZ: ULTRASONIX

Es el tratamiento que retrasa tu reloj celular. Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en 5 profundidades, destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Se consigue reafirmar, mejorar el estado de la piel, eliminar grasa, y definir silueta, como si se tratara de un diseño a medida. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.

ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA CON MEDESTEC

Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática de esta zona, eliminando la celulitis la grasa localizada y la retención de líquidos. Se genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, se disuelve la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.

RECUPERAR EL ABDOMEN PERDIDO CON ZIONIC, LA “MEDUSA REDUCTORA”

Este aparato de tecnología 100% española, combina las técnicas avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva. O lo que es lo mismo, gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados. Aunque en esta ocasión se centra en tratar la piel de naranja, remodelar, atacar el exceso de grasa, y tonificar. ¿Los resultados? Desde la primera sesión se consigue combatir la celulitis, mejorar la flacidez, además de reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar.

CUANDO LAS CARTUCHERAS Y FLANCOS SON TU PUNTO DÉBIL, ADIPOLOGIE ES TU ALIADO

Trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. Se consigue reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Se aporta firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz. De esta manera, se trabaja esa grasa localizada en cartucheras y flancos y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

DRENAR Y MOVILIZAR CON TOUCH MIRACLE DE RENATA FRANÇA

Técnica que trabaja con masajes diferenciados con el fin de estimular los canales linfáticos, eliminar pesadez, toxinas e hinchazón, consiguiendo remodelar y producir una sensación de ligereza inmediata. ''Consiste en ''empujar'' de manera gradual la piel hasta el límite de su elasticidad, activando la circulación sanguínea y consiguiendo grandes resultados'', afirma Carmen Navarro.

BRA-ROLLS Y GRASA REBELDE A RAYA CON ACCENT PRIME

Combina con precisión y puntería milimétrica, ultrasonidos focalizados y radiofrecuencia. Su acierto es tan elevado que personaliza el tratamiento al máximo dando siempre en el blanco. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes, por lo que se consiguen los objetivos en menos tiempo. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar. De esta manera, no solo acabamos con la grasa localizada, sino que también recuperamos una piel firme y tonificada. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. El calor de este mecanismo contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno. Consigue, además, acelerar el metabolismo de las células grasas, disminuyendo su tamaño y el de los nódulos de celulitis.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto